Staging ::: VER CORREOS

Nueva edición del Desafío Verema

57 respuestas
    astolfi

Re: Nueva edición del Desafío Verema

Por volver a intentarlo que no quede (me refiero a pasarlo bien, porque ni pienso en acertar nada, que esto es más difícil que ganar la lotería)

¿Alguien de los que se estrenaron en julio va a repetir? La primera vez suele ser la que más se recuerda luego, pero también la más complicada y a casi nadie le sale bien, aunque luego todo es cuestión de repetir y repetir y repetir y hacerlo cada vez mejor...

catachan
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Aqui no se para, despues hay estress y otros motivos de baja, bueno todo por el desafio, haber si tengo suerte y puedo participar, y por supuesto espero luchar con lo magnificos ganadores del desafio pasado.

un saludo a todos

javierm

Apuntado estoy, a ver si esta vez caen vinos mas cercanos, porque en este ultimo casi que no acerte ni el color...

Francescf
    en respuesta a tomy

Ver mensaje de tomy

Consiste en acertar vinos en catas ciegas. Difícil de verdad... A mí me cuesta con la botella delante :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Enrique

Me he apuntado pero me ha salido algo raro al final
    Me ha pedido que vuelva a poner mi profesion y mis estudios!!!!!
    no os lo creeis?¿?¿:-)
    un slaudo y aver si esta vez mejoro...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar