Staging ::: VER CORREOS

Nueva edición del Desafío Verema

57 respuestas
    Verema

Nueva edición del Desafío Verema

Desde hoy comienza el 7º Desafío Verema y por ello os animamos que participéis en él. Todos aquellos usuarios de la web que querais participar y acepteis las condiciones de participación podeis hacerlo a través del siguiente link: http://www.surveymonkey.com/s.aspx?sm=y2nVbUUieOKE4iGNqwtS3A_3d_3d

El periodo de inscripción será desde el día de hoy y hasta el próximo jueves 17 de septiembre, publicándose el listado de participantes el día 23 de septiembre.

¡Muchas gracias por vuestra particicipación!

schivas
    en respuesta a Verema

Re: Nueva edición del Desafío Verema

Ver mensaje de Verema

Apuntado, muchas gracias a verema por darnos la oportunidad de repetir momentos tan especiales, divertidos y constructivos como en el desafio anterior donde hubo un nivel increible y un trabajo por parte de todo el equipo de verema y de las bodegas excelso.

haber si hay suerte mira karlvin si antes hablamos de ello...

saludos

JavierLopez
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Me apunto como no podía ser de otra manera, me pareció oír que este desafío iba a ser especial, nos podéis adelantar algo sobre las novedades.

Muchas Gracias.

Jose_J
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Apuntado, a ver si logro mejorar mi 5º puesto del último desafío, y si no, al menos me divertiré como siempre.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar