Nueva edición del Desafío Verema
Nueva edición del Desafío Verema
Desde hoy comienza el 7º Desafío Verema y por ello os animamos que participéis en él. Todos aquellos usuarios de la web que querais participar y acepteis las condiciones de participación podeis hacerlo a través del siguiente link: http://www.surveymonkey.com/s.aspx?sm=y2nVbUUieOKE4iGNqwtS3A_3d_3d
El periodo de inscripción será desde el día de hoy y hasta el próximo jueves 17 de septiembre, publicándose el listado de participantes el día 23 de septiembre.
¡Muchas gracias por vuestra particicipación!
Re: Nueva edición del Desafío Verema
Ver mensaje de VeremaApuntado, muchas gracias a verema por darnos la oportunidad de repetir momentos tan especiales, divertidos y constructivos como en el desafio anterior donde hubo un nivel increible y un trabajo por parte de todo el equipo de verema y de las bodegas excelso.
haber si hay suerte mira karlvin si antes hablamos de ello...
saludos
Ver mensaje de VeremaApuntado, gracias por esta nueva posibilidad de participar.
Ahora a esperar!
Gracias Santi
Suerte a todos!
Saludos
ex vite vita.
Ver mensaje de VeremaMe apunto como no podía ser de otra manera, me pareció oír que este desafío iba a ser especial, nos podéis adelantar algo sobre las novedades.
Muchas Gracias.
Ver mensaje de VeremaApuntado, a ver si logro mejorar mi 5º puesto del último desafío, y si no, al menos me divertiré como siempre.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de VeremaLink de las condiciones
Gracias.