Staging ::: VER CORREOS

Nueva edición del Desafío Verema

57 respuestas
    Pibe2000es
    en respuesta a Verema

Re: Nueva edición del Desafío Verema

Ver mensaje de Verema

Mil gracias por volver a organizar tan espectacular evento... a ver si tengo suerte y vuelvo a participar y consigo superar mi posición 16 en el último desafío... a ver si se confirma que todo fue un golpe de suerte del principiante...

Viva el desafío, viva Verema! jejej...

schivas
    en respuesta a _Guillermo_

Re: Nueva edición del Desafío Verema

Ver mensaje de _Guillermo_

Como dice mi medico...esta la cosa muuuu malita!!! ahora que sean los vinos que sean seguro que el desafio es espectacular por lo mucho que dan de hablar todos y cada uno, estos dias probare algunos manchuela y tengo entre ceja y ceja recatar ese monegrillo que tan especial fue en el desafio anterior, quiero ver si le afecto mucho o poco el reencorchado y ver si siguen esos aromas casi oportescos en un vino de dilatada fama pese a ser de una zona poco conocida.

saludos

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar