Staging ::: VER CORREOS

Nueva edición del Desafío Verema

57 respuestas
    astolfi
    en respuesta a Mara Funes

Re: Nueva edición del Desafío Verema

Ver mensaje de Mara Funes

Hola Mish, me alegro, valiente; puedo decirte que el Foro es precisamente lo más interesante del juego, donde se puede compartir la experiencia con quien tambien la está viviendo, porque eso de coger la copa en casa, mirar para arriba y para abajo, girarla, meter la nariz, poner cada de concentración, dar un trago, poner boca de pez, y todo eso delante del espejo para no sentirse uno demasiado solo, y la familia mirando con cara de "papáestáloco", es un poco frustrante... Así que el foro es el modo rápido de hacerlo en compañía...
    Anécdota del domingo:
    Comiendo en una pizzería, pido copa de rosado de la casa, me la traen, el camarero pregunta "¿Para quien el vino?" Yo de coña digo "Para él", señalando a mi hijo de cuatro años, éste agarra la copa, le da vueltas, se la pone debajo de la nariz y exclama "Fresa, huele a fresa, y a ciruela, y un poco a sandía" Vamos, lo que hace en casa cada vez que me ve a mí con una copa en la mano (la niña de 9 años también lo hace, pero el pequeño suele ser más rápido) De aquí a nada los apunto al Desafío, coméntaselo tú a los tuyos :)
    Por cierto, el camarero se fue agitando la cabeza....

Mara Funes

Mi hija de 7 está haciendo pinitos con el olfato y el otro día me preguntó que cuando podría probarlo, al de 5 no le dejo que se acerque todavía porque me quedaría sin cristalería.
    Creo que esta edición, si tengo la suerte de salir elegida de nuevo, la disfrutaré mucho más porque ya sé de lo que va y me impone un poco menos. También ayuda no haber quedado la última en mi primera participación.
    Sobre los restaurantes, sólo comentar que estoy harta de que camareros y mâitres pongan caras raras cuando les digo que soy yo la que pruebo el vino...

Jose_J
    en respuesta a astolfi

Re: Publicidad personalizada

Ver mensaje de astolfi

Yo creo que, como bien dices, en los desafíos ganamos todos.
    Los participantes, por lo que aprendemos y nos divertimos, y por los vinos que nos bebemos.
    Las bodegas, por la publicidad que obtienen. ¿Ha sido rentable para, por ejemplo, Polo Monleón haber enviado su vino al Desafío? 300 euros de coste de producto y una buena publicidad que no hubiera obtenido de ninguna otra forma. Además de la publicidad, te hacen el estudio del producto, de forma gratuita.
    Otra cosa es mandar un vino que no guste, ya que la publicidad sería negativa.
    Pero el que más gana es Álvaro Cerrada, que se divierte más que nadie a costa de todos nosostros......
    Si no existieran los desafíos, habría que inventarlos.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

astolfi
    en respuesta a Jose_J

Re: Publicidad personalizada

Ver mensaje de Jose_J

"Otra cosa es mandar un vino que no guste, ya que la publicidad sería negativa."

Sí, estrictamente hablando sí, pero imagínate lo que gana la bodega con ello. Creo que esto es precisamente el caso en el que más se rentabiliza la inversión. Si es una excepción, para gustos los colores, pero si es generalizado que no guste... El replanteo es imprescindible.

astolfi
    en respuesta a Mara Funes

Topicos y prejuicios

Ver mensaje de Mara Funes

Ya, Mish, pero es que dárselo a probar a los niños no está muy bien visto, por mucho que sepan...

valevale, es broma, ya te he entendido... Eso es lo mismo que asignar sin preguntar la cocacola para la señoras y el vino para el señor, el chuletón para él y la merlucita para ella, el café solo para él y el con leche para ella, o la cuenta al marido al acabar....

Aunque creo que todo esto va cambiando, ¿no crees?

Mara Funes
    en respuesta a astolfi

Re: Topicos y prejuicios

Ver mensaje de astolfi

Pues sí y no.
    Hay cosas que tienen que ver con la educación y en este sentido hay veces que siento que no solo no se avanza sino que con frecuencia se retrocede.
    En fin, brindemos por que al menos en las escuelas de hostelería cambien sus manuales de etiqueta y servicio de sala.

Pibe2000es
    en respuesta a astolfi

Ver mensaje de astolfi

Yo voy a intentar repetir. Fue mi primer desafío y mi primera cata a ciegas... y me fue mejor que bien... veremos qué pasa si soy seleccionado!!

Saludo

Pithos
    en respuesta a astolfi

Re: Topicos y prejuicios

Ver mensaje de astolfi

Hace ya 10 años cuando quedaba a cenar con una amiga antes de ir al restaurante haciamos una "parada técnica". Yo solía tomar una cerveza o un vino y ella un vodka solo on the rock. Desde el primer dia, el vodka siempre me lo servían a mi. Hicimos el juego de darle una señora propina a la persona que sin que nosotros especificaramos para quién era cada bebida, lo sirviera correctamente. Nada, nunca le pusieron el vodka a ella. Y eso que transcurridos unos meses dijimos que la propina tambien sería dada si alguien preguntara quién tomaba qué. Tampoco. Yo pedía ambas bebidas y siempre el vodka era para mí. Nunca nos cansamos de observar la cara del personal cuando veían que era la mujer quien se "apretaba" el vodka on the rocks. Y la verdad, que aun hoy, es dificil ver una mujer (o a un hombre) tomarse semejante aperitivo. Saludos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar