Staging ::: VER CORREOS

Relación Calidad Precio

56 respuestas
    abeltran

Relación Calidad Precio

Me pregunto que concepto tenemos cada uno de nosotros respecto a la RCP, por ello me gustaría lanzar una pregunta al foro.

¿Cuántos vinos tintos de más de 50€ la botella creeis que realmente lo valen?. Teniendo en cuenta la oferta internacional existente, es decir Francia. Dejaremos para otro hilo los blancos y espumosos a falta de los finos y generosos que ahí tenemos una gran suerte con la RCP (Ya podrían ir aplicandose el cuento muchos otros).

Para mí la cosa está bastante clara.

- Viña El Pisón.
    - Pagos Viejos.
    - V.S. Valbuena y Único.
    - Regina Vides.
    - Viña del Olivo.

En la duda me quedan Aalto PS, Dofí y alguno más, pero no lo veo claro.

Un saludo a todos.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

catachan
    en respuesta a abeltran

Re: Relación Calidad Precio

Ver mensaje de abeltran

Aquilon (Alto Moncayo
    La Roza (atauta)
    La Nieta (Eguren)
    L'Ermita (A. Palacios)
    Pingus ( Peter sissek)
    Moscatel Toneles (Gonzalez Byass)

por estos pagaria gustoso 50 pavos

abeltran
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Solo tintos, no me pongas el Toneles de ...Valdespino, ni el NPI, etc.

Con La Nieta, que es un vinazo, tengo mis dudas, al precio al que se ha puesto, ya anda por los 80 y pico.

...más vino por favor.

abeltran

Se aceptan discrepancias

Pues eso, se trata de saber cuales son y cuales a vuestro criterio no son.

Discrepo con:

- Cueva del Contador
    - 890
    - Calvario (y me gusta mucho este vino, quien lo dude puede ver mis notas de cata).
    - Pingus (900-1000€, le di un 10 al 2003, pero de ahí a que valga lo que cuesta...)
    - L'Ermita (otro mileurista)

...más vino por favor.

Germans Ibor

Para mi un vino que cueste mas de 45-50€(has dado en el clavo en el precio), su precio responde mas a criterios de mercado, marketing, Parker, demanda-oferta, etc., que no a lo que cuesta la elaboracion del producto en si (incluyo mano de obra, compra de barricas, corchos, botellas, etc., etc.). Pero el precio lo es todo no solo la elaboracion, o sea que si un vino cuesta 200€ es por que lo compramos.
    Saludos

Salut!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar