Staging ::: VER CORREOS

Relación Calidad Precio

56 respuestas
    descorche
    en respuesta a abeltran

Re: Relación Calidad Precio

Ver mensaje de abeltran

Fragmento cortado del blog de Manuel Camblor hablando de la próxima visita de Parker a la Rioja:"...Y ahora los riojanos buscan la respuesta a sus problemas precisamente en el responsable de haber promovido el vino hacia la impagabilidad. ¡No joooooodaaaaaaaaaaan!

Una mejor estrategia de la industria riojana—y española en general—para capear la crisis bien podría ser concentrarse en dar al mundo vinos de verdadero carácter a precios verdaderamente asequibles. Olvidarse del fetichismo, la pijería, el lujismo y todo lo otro de terrible engendrado por estos años tontos sería lo más lógico. Revisar la estrategia comercial, bajar los precios elevando la bebibilidad…

Pero vamos, como que no lo veo tan factible, dada la actitud de la industria..."
    ¿te suena?

abeltran
    en respuesta a descorche

Re: Relación Calidad Precio

Ver mensaje de descorche

A ver que conclusiones sacan de todo esto, a mí me empezó a pasar que entorno al año 2001-2004, de repente me asustó ver como cada vez había más vinos impagables, que si una bodega no tenía un vino (vamos a hablar en Euros aunque en el 2001 no los había) de 50 o 100€, pues el concepto que automáticamente tenían los que las dirigían era que no tenían una buena bodega, o al menos esa es la sensación que a mí me invadió, luego el tiempo ha ido diciendo cuantos y cuantos de esos vinos ha sido un auténtico batacazo...

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

abeltran
    en respuesta a G-M.

Re: Relación Cartera Precio...

Ver mensaje de G-M.

Ya hablamos.

Lo de Guguá era como yo decía que me llamaba cuando empecé a hablar (y a beber vino que fue un poco antes gracias a un biberón que me dió mi hermano para que me callase y me quedara dormidito, creo que ya lo he contado jeje)

Un abrazo querido Aurelio.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar