Relación Calidad Precio
Re: Relación Calidad Precio
Ver mensaje de Javier46Javier, lo tengo en casa pero no lo he probado, tengo que armarme de valentía y abrirlo, es de esos que te da miedo llevarte un chasco, pero me has removido el gusanillo.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de catachanSolo contesto a esto, sin Los Toneles,
¿Cuántos vinos tintos de más de 50€ la botella creeis que realmente lo valen?.
Esa es la esencia de la cuestión...
Ver mensaje de Germans Ibor..., la ley de la oferta y la demanda, ¿pero en que vinos es eso aceptable?, quiero decir, hay algunos que sí se admite que valgan pues 50, 60 o 180€, pero cuales son esos. En su mayorísima parte estoy de acuerdo en lo que dices, pero también hay por ahí algunos que son joyas aunque creo que pocas, muy pocas.
Quizás la pregunta la debía haber planteado de la forma contraria, pero sinceramente no quería que pareciera un hilo ofensivo, ya me entiendes.
Un saludo.
...más vino por favor.
Ver mensaje de catachanJajajaja, eh, no te piques campeón.
...más vino por favor.
Ver mensaje de catachanFiera, yo de momento los expuestos y los que se salvan de la crítica / quema. El Doix ya le digo a Javier, no lo he probado y no puedo opinar.
Me gustaría hacer una hojita de cálculo con las estadísticas de lo que la peña opine, pero creo que va a ser complicado...
...más vino por favor.
Ver mensaje de abeltranNo me gusta lo de calidad-precio, una buena botella de vino tomada en el momento adecuado o con la gente adecuada te da muchísimas mas cosas, además tenemos alrededor de ellas toda la metafísica del vino y eso no es para nada tangible.
Dicho esto creo que en españa los vinos digamos con buena ralación calidad-precio están en la gama de los 20/50 euros ya que la gran mayoria de botellas, que son muchas, que los superan para mi no merecen la pena y no lo digo por caras, de hecho como cualquier otro enfermo mas en esto del vino he pagado vinos de precios escandalosos pero con la salvedad que no me lo han parecido cuando me ha llegado la cuenta, el recuerdo superaba con creces el precio de la botella.
Ver mensaje de ApicioRealmente es como lo planteas, recuerdo cuando probé Pisón '05, ni era el momento ni nada de nada, conclusión un chasco, pero ha sido una botella en un momento forzado, etc.
Lo malo es cuando estás predispuesto y descorchas y te pegas el cebollazo..., ahí es donde me digo, "uff, me alegro de no haber comprado más" o "a ver como los endiño para eliminarlos de la bodega que me están ocupando sitio y éste brilla por su ausencia".
...más vino por favor.
Ver mensaje de abeltranComo dicen por aqui, el otro dia tome una garnacha vieja de la zona del Jiloca, 6€ que aun no me la he arrancado.
Bueno antes de ir a bailar, la sorpresa me la lleve con una de 0.75 un Pago de Carraovejas Cuesta de las Liebres, que a diferencia del tomado el 13-0 Magnum, estaba en la cuspide de su equilibrio para mi... y para empujar un poquito el apat para abajo, un RD 96 ;), jueves medio dia, antes de la cata del II aniversario.
Esto va como va...y ahora un Cha cha cha.