Notas de cata en catalán
Re: Notas de cata en catalán
Ver mensaje de ramicoMirando en positivo, si re repiten temas es que viene gente nueva que no ha vivido los anteriores. Probablemante se evitaría con una lista de palabras clave o similar, pero cualquier nuevo (entre los que me incluyo) no se ha podido leer todo el foro, je, je. Y lanzamos la inocente pregunta de nuevo.
Ver mensaje de RosalEse si que es un tema que, aunque ya se ha comentado:))), sigue siendo muy interesante.
El poner algo parecido a los F.A.Q. evitaria mucho hilo que la final la respuesta no deja de ser el link a otros hilos.
Aunque puede que tengas razón, asi se activa a participación de las nuevas generaciones. Que los viejos ya aburrimos y nos tienen muy vistos.
Ver mensaje de ramicoRamón, probablemente me case dentro de unos 4 o 5 años, ¿qué vinos de la añada 2010 crees que puedo poner en la celebración?. De menos de 1,5 € por favor que a este ritmo la cosa no estará para otros desembolsos y que la nota de cata de la contraetiqueta venga en flamenco...gracias.
Ver mensaje de regaliz1º No te cases.
2º Si no haces caso al punto 1º te recomiendo que te leas los hilos donde se preguntaba lo mismo sobre las añadas 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008 y los que vendran de la añada 2009. Si te fijas siempre se aconsejan los mismos:)))))
3º La contraetiqueta vendrá en Chino Cantones, que será el idioma universal, ya que será el que hable el mayor numero de habitantes de este planeta, y el negoci es el negoci:))))
Ver mensaje de ramicoMuchas Gracias Ramón, haré caso punto por punto y empezando por el 1º. Y respecto al cantonés si no la encuentro, espero que sea en mandarín que se parece un taco...
Muchas gracias de nuevo.
Ver mensaje de ramicoTú ríete... pero igual tienes razón. Mucho inglés ahora, pero dentro de unos años, al ritmo que llevan, los chinos serán los amos. A ver si convenzo a mi mujer de apuntar a los niños a clases de chino.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfAprender idiomas siempre es bueno,no creo que te haga falta que aprendan Mandarin, ya sabes que el idioma donde esta escrita mucha ciencia, y cuestiones tecnologicas es el Inglés.
Salud.
Ver mensaje de Gabriel HaroDe momento, me conformo con que entiendan el Canal 9 :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.