Notas de cata en catalán
Re: Notas de cata en catalán
Mientras no se abra una versión de la web en catalán u otro idioma, como ya existe en inglés, no me parece mal que cada cual se exprese como quiera en las catas.
El único matiz es que mucho no lo leerán ya que lo entienden a medias o les resulta difícil, pero nada más.
Quizás en los hilos de los foros si conversan dos en otro idioma el tercero que no lo entienda se puede sentir algo excluido, ya que, como todos conocemos una lengua común, pues sería más generoso expresarse en castellano, pero vamos, que tampoco es un drama.
Es como eso de que en el Senado anden con pinganillo y traductor simultáneo. Yo no sé si ese pequeño circo es libertad de expresión o no hemos pasado de frenada.
De todos modos, oye, que cada uno se exprese como quiera.
Me pregunto si estos debates recurrentes y algo pueriles los tendrán en otros países con lenguas co-oficiales.
Re: Y el buscador?????
Ver mensaje de Dani C.Ostras, acabo de descubrir que sólo busca en la web de Verema. Como salía Google...
Como dice esta máxima legal...
Ver mensaje de RosalEl desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento
Así que a lo leones!!!
A veces pasa, no hay problema, ya sabes que existe y cuando empieces a utilizarlo verás lo útil que es.
Saludos
Dani