Staging ::: VER CORREOS

Hablando en abstracto...

27 respuestas
    Alternativa
    en respuesta a G-M.

Re: Hablando en abstracto...

Ver mensaje de G-M.

Pues eso, esa es mi dificultad. Complejidad es un parametro para mi subjetivo que sin embargo se puede evaluar objetivamente en una escala de 0-5 nada complejo- complejisimo. Yo he comentado que, esta tarde, ante dos vinos muy distintos, me he deparado ante mi sorpresa de cualificarlos como " igualmente complejos" (5) en justicia y bajo mi raciocinio con base a número de aromas identificados (no hablo de "calidad" aromática, ni de intensidad, solo de número) evolución posterior y persistencia. Un vino "complejo" pudiera ser hasta un vino "malo", de los que yo llamo "sorprendente". No fue el caso pero puestos a sacar olores a "cloaca" podría detectar hasta 7, con potencial de evolución y con persistencia. Esta tarde me he deparado con la complejidad de A con aromas a VCDRTSY y con la complejidad de B con aromas a DWQUTSX, con igual potencial de evolución y ambos magníficos. Ahí está el quid. Igualmente complejos objetivamente? o si nos gusta más un determinado aroma ( pongamos D o T, presente en ambos) lo consideramos más o menos complejo porque el subsconciente nos juega aquella pasada de la subjetividad?

Alternativa
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Qué me gusta leerte Jesús. A veces estas son también mis horas. Especialmente las de reflexión. Vas a tener que hacer de presentador entre JaimeJ y argug me han dicho, yo nopodré ir. Juan Antonio también me ha dicho esta misma tarde (aún no me ha llamado para seleccionar uva) que repite la cata cuando quieras. Marca fecha en La terrassa y a lo mejor me apunto! entonces tú y yo hablaremos de complejidad, bis a bis y otra vez, jaja

Pibe2000es
    en respuesta a Alternativa

Ver mensaje de Alternativa

Mil gracias por los Gran Abadengo. Fueron genial en la cata. Ya colgaré un hilo al respecto. Super original, personal. Muy rico, francamente.

y respecto al tema del hilo en cuestión...por curiosidad también, cuáles eran esos dos vinos???

Alternativa
    en respuesta a Pibe2000es

Ver mensaje de Pibe2000es

Jaja, ya colgaré un hilo al respecto. Dos vinos impresionantes. Uno la Bruñal. Otro un ribera personalisimo de 2004 ( castillo de Doria). Y hasta ahí puedo leer...
    Me alegro que te gustaran los Gran Abadengo. Vino "complejo" también EMHO. Te "mojas" en este hilo?

catachan
    en respuesta a Alternativa

Ver mensaje de Alternativa

Vaya dos figuras de verema, con personas como vosotros estar aqui es una delicia, Concha espero poder hacer una escapada por Toro, visitar la zona y como no a Juan Antonio, y catar sus vinos...y su cava o espumoso, el tema de las catas ya lo hablaremos.

un beso

Alternativa
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Cuando quieras Jesús. Tienes una oportunidad magnífica para ponerle ese puntito de personalidad y sensibilidad que sé que siempre le pones y te pone. Tu mismo. Yo en este hilo me dejaré.... el hígado? jaja. Mucho me falta beber para entrar a fondo en el asunto de la complejidad ! Aunque estoy segura que el magnum que llevaste tambien estaba de 5! aún lo recuerdo..., es de los que no se olvidan, y menos fácilmente

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar