Hablando en abstracto...
Re: Hablando en abstracto...
Ver mensaje de AlternativaJejej, es que yo interpreto que la estadísitca no es objetiva tampoco... pero es que es una rayada... en el mundo de las ciencias naturales o duras... o como se las quiera llamar, las cosas son más clásicas, por decirlo de alguna forma: el méoido científico y todo eso. En el campo en el que yo me muevo, la sociología crítica, la Investigación Acción Participativa, las cosas son diferentes. Somos "alternativos" hasta para eso... jejej.
Ver mensaje de Pibe2000esEn tal caso la alternativa soy yo introduciendo temas sociales en una tesis de Oceanografía. Pero vamos, que lo que me cuentas tampoco me resulta tan desconocido... sociología crítica? Mucha suerte
Supongo que`podemos tener dos vinos A y B, estos pueden tener distintos aromas, habra diferencias entre ellos e incluso de intensidad aromatica, pero tienen un espectro aromatico con bastante abanico, y en difinitiva la calidad vinica sea igual. Ahora extrapolar todo eso a un múmero, pues para mi es complicado, si debierá puntuar todo en la vida, el mil hojas que me comí ayer, el abrazo que le di a mi mujer, puntuar el beso que recibí de mi hija Núria, pues no se a donde ibamos a parar. Para mi lo dos vinos tenhan una calidad vinica similar, pero uno me emocionara mas, pero or ello no quiere decir que sea mejor, como tampoco soy de la opinión en enfrentar vinos en cata, a mi no me gusta.
Saludos cordiales desde La Manchuela.
Ver mensaje de Gabriel HaroAdemás me pregunto, ¿como un pensamiento abstracto lo puede asociar a un número que es real, a no ser que uses números complejos?
Salud.