"Semiestafados" en la bodega.
Re: "semiestafados" en la bodega.
Ver mensaje de DbltEres una autentica maquina pensante, felicidades por tu comentario, me voy a reafirmar en que eres finalmente muy interesante, si señora.
Ver mensaje de MaresmeEso sin duda alguna es culpa de Catachan..... Yo casi todos esos los tengo guardaditos a buen recaudo, no sea que me entren tentaciones......
Si es que se bebe hasta el agua de los floreros..... Eso si de floreros de calidad, no veas el morrito fino que tiene, yo me conformo con cosas mundanales.
Si lo dices en serio, dime donde y cuando que yo me quedo una botella, y supongo que Jesús también, no juega con estas cosas.....
Un saludo,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de DbltSi alguna vez voy a Tarragona, espero me dejes ojear tu bodega, aunque me cobres la entrada.
Ver mensaje de Jzm2000Si compras vino, te la descontaré...
ZZZZ>>>/;=)
Javierbb veo que eres de Barcelona, yo soy de Malgrat de Mar,este sabado ire a visitar a Vidok, supongo que tu deves saber donde ubicarlo.Intentare estar sobre las 19h.Si puedes acercarte y nos podremos conocer y si no te va bien esta hora puedes tu ponerla.Espero que no penseis que soy o estoy interesado en hacer negocio.LLevo mucho tiempo visitando muchos lugares,algunos interesantes y otros para salir corriendo.
Ver mensaje de MaresmeHola,
vidok me conoce tanto a mi como a Catachan, intentearé estar allí el sabado... Si no, ya quedaremos otro día y nos conocemos, te envío un privado con mis datos.
Un saludo,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de DbltExacto Dominic, ni más ni menos...
un abrazo
Cada uno en su parte del proceso.
Ver mensaje de gavelarCon esta forma de ver y entender el mundo del vino opino que no vamos a ninguna parte.
¿Porque os gusta comprar el vino en las bodegas?, puedo entender visitar al productor, el terreno, las uvas, la bodega........, y si te identificas con el vino, productor, calidad, pues que te bebas algo que te de a catar el productor, pero de ahi a venirse con el coche cargado....no lo entiendo, dejemos que cada parte del proceso haga su trabajo, el nuestro como aficionados o ¿amantes? del vino debemos jugar nuestro papel, no hagamos de distribuidores, o compradores compulsivos domingeros, para luego decir lo que me he traido, o lo que he comprado a centimos mas barato..........
Ademas sin ofender a nadie, muchas de las bodegas que venden asi por cajas, en bodega, en visitas y demas........estan mas cerca de la mediocridad, que de la excelencia, lo que creo que les ocurre a estas bodegas es que les sale el vino por las orejas, y se ocupan y preocupan mas por tener unas visitas medio guiadas, una bodega medio bonita, te enseñan y cuentan medio verdades con las viñas del vecino, y asi poder vender alguna cajita mas de su mediocre vino, cuando deberian de ocuparse y preocuparse de como mejorar la calidad de su vino, y cuando tengan un vino excelente buscarse a los mejores distribuidores del mundo,respetarlos al maximo, para que estos nos hagan llegar los mejores vinos del mundo a nosotros los consumidores finales, cuando hablo los mejores vinos del mundo me refiero a los de todos los niveles de precio.
Todo esto siempre en mi muy modesta y muy humilde opinion.
Yo tambien he sido de los que ha ido a bodegas y me he traido el coche cargado, o he comprado en cupos de bodegas, pero cuando me he dado cuenta, tenia mi bodega llena de vinillos, que ya no me apetecian beber, y no saber que hacer con ellos.