Fichas técnicas.
Re: pues a lo mejor es antes de lo q crees :-))
Ver mensaje de RamonASPero entonces no solo sera ver la ficha, sino tb catar el vino
Eso eso, olé, olé :-))
Ver mensaje de RamonASNo creas que voy a decir que no por educación ;)
MaJesús
Re: Por educación?
Ver mensaje de RamonASSi hubiera pensado q podrias decir q no. Ni te lo hubiera dicho :-))
Si llega el caso, espero q no solo tú lo cates sino q te vengas con mas gente,aunq creo q algunos ya lo probaron este fin de semana pasado. Y como decia una q yo me se, hasta aqui puedo leer :-))
Re: Ahhh!!! ... vale, pues veamos ...
Ver mensaje de MaJesusNo estaría nada mal, pero a cada botella acompañaría un ";manual de usuario";.
Yo, personalmente, hay algo que si hecho de menos en la etiqueta de botella, la acidez medida en pH ó gramos /litro de ácido tartarico, etc..
Me gustaría comprobar la sensación en boca y las mediciones.
saludos.kalsel2.
Ver mensaje de kalsel2No se si estaria bien la imagen de uan botella de vino con su pequeño librito colgando del cuello,como paa en otros productois como el aceite, pero lo q si nos daria,una gran cantidad de información de la q ahora muchas veces carecemos.Que os parece? creo q en algunas bodegas ya lo hacen.
Ver mensaje de kalsel2Kalsel 2, es que no era para la botella, sino para unos folletos de bodega (lo pone en un mensaje mas arriba: esa fue mi primera pregunta :))
MaJesus