Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de PelosSupongo que con 2 años más, se le abran quitado los pañales y ya andara el solito.
Ver mensaje de All I OliEs un novillo, dale tiempo y ya me diras: Ese caballo que viene de bonanzaaaaaaaaaaaaaa.
Ver mensaje de All I Oli
El corcho desde otro punto de vista
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de All I Oli
Vinos catados
corchos de la cata
me ha salido un poco mal
Este vino no está en el grupo porque estaba en nevera
corcho les brugueres
Este vino estaba genial, todo un descubrimiento
Uno de los pesos pesados, estaba espectacular
La estrella de la noche, por lo menos en precio, el vino estaba muy bien, pero no fue mi favorito.
pedazo corcho, de los grandotes grandotes, muy bueno
Comparamos el nido con otros, el corchazo que se gasta el vino, es 0.5 cm más alto que los demás y es de buenísima calidad
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de CachinaEs lo que iba a decir nada más ver las botellas: El Nido!!! Ni he probado el Clío todavía, y ya me han dicho de el marvillas, pero del Nido, ciertamente es posible que el precio no forme una buena RCP, verdad?
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de CachinaCon lo que me gustan los Priorats, Les Brugueres este no lo conocía. Y además añada joven no? Qué tal es?
El Barbazul no lo he catado, pero ayer mismo cené en un bar de tapas en Terrassa y me llevé un Taberner 2006 para descorcharlo allí... Tremendo!!
Saludos, Juan Luis.
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de All I OliEl Les Brugueres es un vino blanco, de garnacha blanca. Rico, afrutado, sólido, gustoso, pero ojo, 14% se gasta el amigo.
El Barbazul correcto para catar y picotear a lo informal, fresco. Ya subiré notas de cata cuando tenga tiempo.
El Nido, muy rico, un vino que o te lo encuentras así o no lo pruebas, pues 120 € no lo suelta uno así como así, pero a mi el que más me gustó fue el Abadía de Retuerta Pago Negralada, que también anda por los 60 €.
Saludos.