Staging ::: VER CORREOS

Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Cachina
    en respuesta a Pingus04

Re: Tapones de vino variados

Ver mensaje de Pingus04

Ese culín que has dejado para qué, no dices que te ha gustado o es que se te ha acabado el foie. ¿Qué tal de precio?
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Pingus04
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Deje el culín para que se viese el color, la botella es de 50 cl, comprada en Andorra a 10 €, muy bien para el Foie pero mis tintos son tintos, eso si no los cambio por nada, por ahora claro está, algun día quien sabe?.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Pingus04

Ver mensaje de Pingus04

Hace un mes más o menos probé también mi primer Sauternes y me encantó. Esa potencia aromàtica, naranja confitada, miel, acidez, equilibrado, denso... buf, que rico. Creo recordar que era un Château de Villefranche y tampoco salió muy caro para lo bueno que estaba. Saludos,
    Ferran
    P.D.- Por cierto, ya has encontrado el Santa Rosa 2001? Me parece que aquello de Lavinia que te envié va a ser que no :-(. Eché un vistazo el otro día en su web y no me salió por ningún lado. Si vas a ir a buscarlo mejor pregúntales primero por si acaso.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Pingus04
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Ya fuí y no tienen ninguna añada de santa rosa y para postre el ultreia de sant jaques agotado, el sabado pasado buscandolo por Platja D'aro encontre otras cosas por ejemplo un Miserere 1996 "Priorat" a la mitad de su precio, buscas unos y encuentras otros. También busco el Taberner 2005 pero solo encuentro 2006.

Pelos
    en respuesta a Pingus04

Ver mensaje de Pingus04

Como tienes en mente, al menos le das vueltas y vueltas, ir a Terrabacus, tienen Tokaji en sus vinos de postre (no recuerdo cual, pero creo que era un 5 puttonyos). Puedes matar dos pájaros de un tiro ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar