Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de Sergio70La comida de hoy, unas sardinillas a la parrilla, un poco de ensaladilla y para acompañar un buen tinto portugues que no me costó mas de 3 o 4 euritos y un vino dulce del Empordá para el postre.
Tambien he tenido la suerte de conocer a un ilustre veremero como All I Oli y esposa, muy buena gente, espero que hayan tenido buen viaje de regreso.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Noche de champagnes con mis compañeros de Master. Es duro estudiar pero hay que hacerlo.
Vignes de Montgueux de Lassaigne
Pascal Doquet blanc de blancs
Bereche extra brut
Taittinger
Bereche Pinot Meunier
Andre Clouet grande reserve grand cru
Henri Abele Champagne Le Sourire de Reims
Ver mensaje de KintimanQue ricas que estan las sardinas a la brasica, y cuantos años que no las pruebo, jo!! que hambre me esta entrando.
Ver mensaje de KintimanEsto Jero siempre librando batallas. Por cierto, ese penacho existe o qué???
Ese Sergio, menuda cara de pena se os ve ;-)
Un saludo para Pau al cual no tengo el placer de conocerlo en persona pero todo se "andará".
Me alegra que disfrutárais del festín y sobretodo de la compañia.
Un abrazo.
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de Sergio70El otro día abrí la botellica esa que me traje de Yecla...la verdad es que me gustó bastante, una pena que sólo se venda en el extranjero.
La cápsula, mejor que el corcho, verdad ??? jajaja
Ver mensaje de KintimanQue buenas compañías te buscas Sergio, eres un crack... ;)
Aquí, el otro día, probando algo catalán...por la liga y eso, jejeje
Con un revuelto de ajetes tiernos, esparragos y pimiento rojo, todo muy menudito, para acabar con una barra de pan de una sentada, jejeje, para la dieta y eso...
Y un poco de conejo a la cazadora, que nos sobró de pasar el mediodia en el campo...
Un vino, muy suave y rico, se bebe sólo, para los asados va fenomenal este tipo de vino...
Ver mensaje de Sergio70Pues no será por escasez o precio, jeje, y que me dices de los boquerones fritos, una pasada, me estoy poniendo morado, cada dos o tres noches un kilito que cae con un poco de lechuga y cebolla de la huerta.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.