Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de JaviValenciaLa verdad es que lo pasamos bien, este Jero es un crack, y Pau y Anette excelentes personas y profesionales, no dudes en hacerte una escapada hasta el Korpi.
Saludos, majo.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanEl placer ha sido de Verónica y mío, crack!! Rodeado de verde, por esas tierras, no se podía estar mejor. Poco tiempo tuvimos, pero bien aprovechado...
Te tomamos la palabra y cuando subamos de nuevo en verano, montamos una, ok?
Sólo una condición: tú te encargas de la brasa, y yo ya haré algunos entrantes, vale?:)
Un abrazo fuerte, Sergio.
P.D.: Por supuesto, algún sobaquillo traeré para zamparnos!!
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de KintimanTu si que sabes cuidarte. Es que como mas me gustan es a la brasa y en mi piso no tengo la posibilidad de hacerlas, o sea que me aguanto las ganas. Los boquerones fritos muy ricos, comida bien sencilla que se puede igualar alos platos mas elaborados de restaurante chachi.
Ver mensaje de Jzm2000Pues yecla esta a un paso, vas y te traes el maletero lleno.
Vas a estar mañana, sobre 10.30-11.00, en el curro???, te tengo que llevar un poco de vicio.
Ver mensaje de KintimanYo también pensaba que te habías quedado por aquí, como el foro de vinos no lo miro mucho.. me he enterado por un privado de Javi.
Por cierto, al final volviste por Zaragoza o por Francia?
Ver mensaje de JeronimoPor Francia, una pequeña parada en Toulouse para comer y luego hicimos noche en Hondarribia, un pueblo muy bonito y donde cené una de las mejores merluzas que he probado, ya colgaré un comentario de restaurante.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de All I OliPues nada, aquí os estare esperando, con tu amigo Clos Mogador debajo del brazo jeje.
Nos vemos.
Ver mensaje de KintimanNo paraste en Carcassonne?