Staging ::: VER CORREOS

Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Sergio70

Re: Tapones de vino variados

Ver mensaje de Sergio70

Joé Paco, que peazo kbrones estáis hechos. Eso se guarda algo pa los amigos! ;-) Ya estoy esperando que llegue el verano para hacer una visitilla por el Churra, jeje. Por cierto, todo bien por ahí? Lo digo por lo del terremoto, vaya tela. Un abrazo,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Hola Kinti, ya veo que no perdiste el tiempo en las vacaciones. Qué tal por el Korpi? Me lo comentó el Jero pero ese día ya tenía lío. Ah, por cierto, el Torelló no es Agustí Torelló, son bodegas diferentes. Son familia pero se ve que no se llevan muy bien. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Kintiman
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Que pasa Ferran, ya me dijo Jeronimo que estabas liao, el Korpi fabuloso, comí tres veces jeje, dos el menú fantastico que tienen a 15€ y el dia que vino Jeronimo por supuesto atun.
    Tienes razon en lo del vino, me suelo liar bastante entre las dos marcas, pero bueno, me gustan los dos.
    Saludos.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

La verdad es que ese menú que ofrecen por 15 € es brutal. En muchos sitios te cobrarían 30 y no te ofrecerían la misma calidad. Esperando estoy que llegue el verano para pasarme por allí algún día. Saludos,

Ferran

Sergio70
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

El dichoso terremoto, en las cercanias de Murcia capital, casi no se noto. Pues montaremos otra, si no igual (me parece que sera imposible) parecida, la de agosto no estuvo nada mal, y seguro que Juanjo nos sacaran cosas ricas. Todavia tenemos pendiente una visita a Almansa, pero es que untlmamente no paramos, incluido vosotros, vaya viajecito, otro mas, a la France, que envia de la mala, Carcasonne es una ciudad que me encantaria visitar. Hasta pronto majete, un abrazo.

Sergio70
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Javier las botellas acabaron en un contenedor, de altorreal claro. Y yo que pensaba que iva aumentar mucho mi coleccion de corchos, ya que no estaba un tal Javier, y solo me dejaron seis, que chasco.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Sergio70

Ver mensaje de Sergio70

Bueno, el viajecito ha sido con los críos de 3º y 4º de ESO del instituto pero ha ido todo bastante bien. No hemos tenido tiempo de hacer grandes cosas pero comer y cenar sí, jeje. Encontré alguna tienda de vinos interesante pero para ir con tiempo y sin niños (no queda muy bien ir cargada de botellas de vino y champagne al albergue ;-) Un abrazo amigo,

Ferran

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar