Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de Revy 66no, si quieres ostras, nos abrimos antes un champagne :-)
pero podrá gustarte a tí, a mi y al loco de la colina los vinos que nos dé la gana!!!
otra cosa es lo que bien dices, cuando nos ponemos una toga y a juzgar, en funcion de nuestro gusto, pero con afirmaciones "absolutas"...y tal...
come, come...que te vas a quedar en ná.
Ver mensaje de in vino veritasSe muy bien que tienes toda la razon, cada vino fue estupendo, pero tienes que perdonarme los errores de principiante, que lo soy y mucho, cuando digo que un vino estuvo mejor que otro, en teoria se que cada vino expresa muchas cosas... y por eso disfrute doblemente, de los vinos y sobretodo de la sapiencia de los que llevaron la voz cantante.
Ese tipo tiene mas razon que un santo, me gustaria seguir sus indicaciones al pie de la letra, pero mi bolsillo le quita la razon.
Sera un placer ir siguiendo evoluciones en tan grata compañia.
Ver mensaje de CachinaHola Jose Luis, eramos algunos mas, pero si tuviese que hacerlo lo haria, con algo mas de tiempo claro.
Ver mensaje de Revy 66Hace un par de meses me bebi un Artazu 07 y estaba estupendo, como tu bien dices placentero, no se si mejorara, y si lo hace sera la ost...quien da mas por 20e.
Ver mensaje de Sergio70En mi opnión, 06 placer inmediato-------07 un vinazo con placer y mas cosas bonitas.
Un abrazo y tranqui, que no hay prisa ninguna.
Ver mensaje de Sergio70Jajajaja, donde acabaron las botellas ???
Menudo GOL, acabas de meter en el hilo con esa ristra de fotos, bribónnnnn ¡¡¡¡¡
Ahora te has convertido en SuperPaco..... jejeje
Me alegro que pudieras disfrutar de esa compañía, tanto vínica como humana, te envidio... ;)
Ver mensaje de KintimanHey ¡¡, que buena compañía, con el gran jefe indio, jejeje, es un crack ¡¡¡
Seguimos a lo nuestro, anoche, una botellita olvidada en la vinoteca, de la que dimos buena cuenta, aún vivo y disfrutable...
Revuelto de ajetes...
Criadillas con pimientos fritos y espárragos trigueros...
Costillejas de cerdo con patatas al ajo cabañil...
Barón de Traus, Reserva 2001
Ver mensaje de Sergio70Pues desde aquí, mis felicitaciones para Juanjo, unos platos con una pinta, realmente estupenda, creo que se ha superado totalmente, increible, me corroe la envidia, DE LA MALA, jajaja