Staging ::: VER CORREOS

Tapones de vino variados

3228 respuestas
    in vino veritas
    en respuesta a Revy 66

Re: Tapones de vino variados

Ver mensaje de Revy 66

no, si quieres ostras, nos abrimos antes un champagne :-)

pero podrá gustarte a tí, a mi y al loco de la colina los vinos que nos dé la gana!!!

otra cosa es lo que bien dices, cuando nos ponemos una toga y a juzgar, en funcion de nuestro gusto, pero con afirmaciones "absolutas"...y tal...

come, come...que te vas a quedar en ná.

Sergio70
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Se muy bien que tienes toda la razon, cada vino fue estupendo, pero tienes que perdonarme los errores de principiante, que lo soy y mucho, cuando digo que un vino estuvo mejor que otro, en teoria se que cada vino expresa muchas cosas... y por eso disfrute doblemente, de los vinos y sobretodo de la sapiencia de los que llevaron la voz cantante.
    Ese tipo tiene mas razon que un santo, me gustaria seguir sus indicaciones al pie de la letra, pero mi bolsillo le quita la razon.
    Sera un placer ir siguiendo evoluciones en tan grata compañia.

Jzm2000
    en respuesta a Sergio70

Ver mensaje de Sergio70

Jajajaja, donde acabaron las botellas ???

Menudo GOL, acabas de meter en el hilo con esa ristra de fotos, bribónnnnn ¡¡¡¡¡

Ahora te has convertido en SuperPaco..... jejeje

Me alegro que pudieras disfrutar de esa compañía, tanto vínica como humana, te envidio... ;)

Jzm2000
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Hey ¡¡, que buena compañía, con el gran jefe indio, jejeje, es un crack ¡¡¡

Seguimos a lo nuestro, anoche, una botellita olvidada en la vinoteca, de la que dimos buena cuenta, aún vivo y disfrutable...

Revuelto de ajetes...

Revuelto de ajetes...

Criadillas con pimientos fritos y espárragos trigueros...

Criadillas con pimientos fritos y espárragos trigueros...

Costillejas de cerdo con patatas al ajo cabañil...

Costillejas de cerdo con patatas al ajo cabañil...

Barón de Traus, Reserva 2001

Barón de Traus, Reserva 2001

Jzm2000
    en respuesta a Sergio70

Ver mensaje de Sergio70

Pues desde aquí, mis felicitaciones para Juanjo, unos platos con una pinta, realmente estupenda, creo que se ha superado totalmente, increible, me corroe la envidia, DE LA MALA, jajaja

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar