Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de KintimanA eso le digo yo cuidarse de p.madre!!! Ya me entiendes, no?
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de Pingus04Menudo clasicón, eh? de cuando todavía el Priorat era de garrafón!!!:)
Ver mensaje de All I OliSi no nos cuidamos nosotros quien lo va hacer jeje. Por otro lado el Ultreia Saint Jacques no es que sea una gran inversion en dinero, 7€ lo que cuesta es conseguirlas y la de El Pecado fue pura suerte.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de All I OliYa te gustaria pillar a ti un par de garrafas de aquellas típicas de 8 litros llenas de Mogador del 96, y otra de Martinet del 98. Garrafón jeje.
Ver mensaje de Pingus04El corcho en las útimas, ¿y el vino? porque los prioratos tampoco es que aguanten mucho ¿no? si exceptuamos los grandes clásicos (Morgador, L'Ermita, etc) o quizás estoy equivocado.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de CachinaJuan Luis!!! Pero si el berzas de JoséMª se bebería hasta una sangría hecha por Rene Barbier...:)
Ver mensaje de CachinaEl problema que tube de jarrearlo y decantarlo a tiempos, para poder tomarmelo, al principio su aroma era de neumaticos nuevos, al 2º día la cosa cambió pero no para poner su nota de cata. Mala conservación posiblemente.
Ver mensaje de All I OliPero Rene Barbier el enólogo o la marca de vinos René Barbier, pues alguna vez he bebido algún vino de esos y francamente, no me gustaron nada. Parece que el amigo JoseMª se clarea todo priorato que cae en sus manos.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César