Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de Pingus04Si ya teníayo oído que prioratos no aguantan mucho, y un 96 ya lleva su tiempo, pero como yo digo, el vino es otro concepto ¿verdad? y hay que probar de todo, mientras no esté picado o con TCA que lo haga imbebible, pues para adentro.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de Pingus04Pero, Bridgestone o Yokohama?:)
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de CachinaHuy, pero una cosa es Vinos René Barbier ( la marca ), y otra, René Barbier Enólogo y persona, con sus Mogador y Manyetes. Hace pero que mucho que no tienen nada que ver.
Otra historia que contar.
Y los Mogadores, en condiciones, tienen que aguantar como Ermitas, 10, 15 o más años...
Ver mensaje de All I OliEso te digo yo, Rene el enólogo hace vinos muy buenos, el último que he tomado es el Lalama de la Ribeira Sacra que hace con su amiga Sara, y la verdad me gustó mucho, puedes ver nota de cata, creo que le puse un 9.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de CachinaAmiga? es su nuera y su consuegro jose luis pérez de clos martinet, casi na lo del ojo y lo tenia fuera. Se juntan el hambre con las ganas de comer.
Ver mensaje de Pingus04Perdón, no sabia que eran familia, fallo por mi parte.
Saludos.
Ver mensaje de Pingus04Sí, y el hermano de su nuera, también le tira el vino lo suyo...
... Haciendo el Cims de Porrera!!!
Ver mensaje de All I OliY por fin se completarón mis 3 mosqueteros: Mogador - Martinet y Cims de Porrera.