Staging ::: VER CORREOS

Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Cachina
    en respuesta a Pingus04

Re: Tapones de vino variados

Ver mensaje de Pingus04

Si ya teníayo oído que prioratos no aguantan mucho, y un 96 ya lleva su tiempo, pero como yo digo, el vino es otro concepto ¿verdad? y hay que probar de todo, mientras no esté picado o con TCA que lo haga imbebible, pues para adentro.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

All I Oli
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Huy, pero una cosa es Vinos René Barbier ( la marca ), y otra, René Barbier Enólogo y persona, con sus Mogador y Manyetes. Hace pero que mucho que no tienen nada que ver.
    Otra historia que contar.
    Y los Mogadores, en condiciones, tienen que aguantar como Ermitas, 10, 15 o más años...

Be wine, my friend. Be wine...

Cachina
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Eso te digo yo, Rene el enólogo hace vinos muy buenos, el último que he tomado es el Lalama de la Ribeira Sacra que hace con su amiga Sara, y la verdad me gustó mucho, puedes ver nota de cata, creo que le puse un 9.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cachina
    en respuesta a Pingus04

Ver mensaje de Pingus04

Perdón, no sabia que eran familia, fallo por mi parte.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar