Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de Javierchu CaiLa diferencia de calidad entre el Dom Perignon Rosé y el normal es tan importante como la de precio, además el 96 tiene una finura sublime. Pasa lo mismo con La Grande Dame, el normal está bien aunque no es grande pero el Rosé…es sublime, costando casi tres veces más, claro. En Dom Ruinart y en Krug no hay tanta diferencia, incluso creo que en caso del Krug no merece la pena pagar el doble por un Rosé que por un Grande Cuvée…y creo que al contrario sí que merece la pena pagar el doble por un Elisabeth Rosé que por un Nicolas François Billecart, en el caso de Billecart-Salmon.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de EuSaenzEstoy de acuerdo Eugenio, ¿Pero tú no habría ningún otro champagne que te comprarías por ese precio incluso con descuento? Que por ese precio tienes un Substance...
Ver mensaje de Javierchu CaiYo sí, pero el amigo Diego quiere completar su espectacular colección de Champagnes del 96 y esa es una de las piezas que le faltan…y a mí me parece un Champagne extraordinario que por menos de 200 euros merece mucho la pena. De todas formas, estoy de acuerdo que por ejemplo el Rosé de Selosse no anda muy lejos del DP en calidad (siendo dos estilos muy diferentes) y cuesta la mitad.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de Javierchu CaiHola,como te comenta Eugenio,mi intencion es hacerme con varias botellas de la añada 1996,al
lado de esta hay en venta un Salon y el DP Onetheque de la misma añada, con un poco de suerte
me gustaria poder comprarlas,esperare un tiempecito y una buena oferta ;-)
Un saludo,
Diego
Ver mensaje de EuSaenzHola compi,no hay nada como tener un poco de paciencia ;-) lastima que tienen un Krug,pero
es del 95,esta es posible que caiga pero no para coleccionar jejeje....
Un abrazo
Ver mensaje de MaresmeEn ese caso no tengo nada que decir!
Una colección siempre es una colección :)
Ver mensaje de KintimanEn mi linea ;-)
Humedades por un tubo,esta salio mala.
Un muy buen Beronia de una añada normalita.
Y un cava que sorprende,fresco y con un carbonico finisimo.
Un abrazo