Staging ::: VER CORREOS

Tapones de vino variados

3228 respuestas
    EuSaenz
    en respuesta a Javierchu Cai

Re: Tapones de vino variados

Ver mensaje de Javierchu Cai

La diferencia de calidad entre el Dom Perignon Rosé y el normal es tan importante como la de precio, además el 96 tiene una finura sublime. Pasa lo mismo con La Grande Dame, el normal está bien aunque no es grande pero el Rosé…es sublime, costando casi tres veces más, claro. En Dom Ruinart y en Krug no hay tanta diferencia, incluso creo que en caso del Krug no merece la pena pagar el doble por un Rosé que por un Grande Cuvée…y creo que al contrario sí que merece la pena pagar el doble por un Elisabeth Rosé que por un Nicolas François Billecart, en el caso de Billecart-Salmon.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

EuSaenz

Yo sí, pero el amigo Diego quiere completar su espectacular colección de Champagnes del 96 y esa es una de las piezas que le faltan…y a mí me parece un Champagne extraordinario que por menos de 200 euros merece mucho la pena. De todas formas, estoy de acuerdo que por ejemplo el Rosé de Selosse no anda muy lejos del DP en calidad (siendo dos estilos muy diferentes) y cuesta la mitad.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Maresme

Hola,como te comenta Eugenio,mi intencion es hacerme con varias botellas de la añada 1996,al
    lado de esta hay en venta un Salon y el DP Onetheque de la misma añada, con un poco de suerte
    me gustaria poder comprarlas,esperare un tiempecito y una buena oferta ;-)
    Un saludo,
    Diego

Maresme
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Hola compi,no hay nada como tener un poco de paciencia ;-) lastima que tienen un Krug,pero
    es del 95,esta es posible que caiga pero no para coleccionar jejeje....
    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar