Staging ::: VER CORREOS

Tapones de vino variados

3228 respuestas
    guineu
    en respuesta a All I Oli

Re: Tapones de vino variados

Ver mensaje de All I Oli

Cata ofrecida por las bodegas Gramona en la antigua fábrica Moritz de Barcelona. "Cambio de paradigma: el cava y los vinos espumosos"

Para mi el mejor de los 15 el Salon Blanc de Blancs Le Mesnil 1999 Y el Cristal 2005. Aunque todos estaban sobresalientes. Los de Gramona estuvieron al mismo nivel o incluso por encima según algunos catadores.

Kintiman
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Bueno machote, lo degustado durante estas vacaciones en Galicia, un nivelazo tremendo

As Sortes 09
    - Cos Pés 2010
    - Gorvia 08
    - Pricum Paraje de El Santo 08
    - Itsasmendi Vendimia Tardía

- Las Tinajas
    - Tragolargo
    - El Morrón
    - Alba de Mar 2011
    - Albamar 2011
    - Riesling Auslese 02
    - Albamar 08
    - Fusco 2010

- Champagne Claude Cazals
    - Fulcro 09
    - Dorado Superior 05
    - Pazo Señorans 04
    - Pinot Noir de Rodri 09
    - El Perdón de Raúl Pérez elaborado en Algueira

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Kintiman
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

2005, no había probado nada de este productor y me parece un ejemplo claro de como envejecen los vinos de albariño, pero el Pazo Señorans me pareció incluso superior.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar