Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de Cachina
Ver mensaje de Jzm2000Suspenso, te has cargado el corcho majo, ya no lo puedes usar para hacer un cuadro como hago yo.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de CachinaEl Puntido esta muy pero que muy bien, el Murrieta bien pero pertenece a otra escala inferior, en cuanto al Yellow Tail pues tienes razón Juan Luis, dinero tirado.
El Alto Moncayo te comento que vale la pena pagar su precio, me ha impactado y lo considero a mi gusto un vinazo de aquellos que particularmente me dejan huella.
Ver mensaje de Pingus04Osea,que ese alto Moncayo 02 a 20 leur en oferta vale la pena no!!!!
Saludos,
Diego
Ver mensaje de All I OliHe tratado de colgar un par de fotos, pero no he podido.
Creo que estan demasiado pesadas.
Que capacidad es la maxima?
Ver mensaje de ComvinartLa capacidad máxima es de 300 kb, creo que lo pone cuando vas a subir una foto, y no te pases ni un kb que no te deja, que a mi me ha pasado. Cualquier retocador y visualizador de fotos tiene una opción de compresión de archivos, tienes que comprimirlo hasta esos 300 kb o menos.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de Pingus04Osea, que has pillado el Alto Moncayo a 20 pavos y nos has dicho nada, te has llevado todas las botellas para casa, que egoista. Intentaré pillarlo, además la garnacha a mi me gusta mucho.
Saludos.
Ver mensaje de CachinaLas tengo yo controladas,creo recordar 3 botellas de oferta.Jose Maria, no encuentra esos chollos jejeje....
Saludos,
Diego