Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de All I Oli
Ver mensaje de All I OliYa había probado otras añadas de Álvaro, pero ese Dofí 2001 me ha sorprendido..... Lo he comprado a 42€+IVA, pero ahora quedaban 5 o 6 botellas a 39€+IVA...... Un chollo para el estado en el que está el vino....
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Felicidades por el hilo, supera al del queso. Y es que el tapón es de vital importancia; para el vino, para cuando vas a la ducha de algunos gimnasios, etc.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Sergio70Los tengo localizados también por casa sobre los 11€ estos vinos, y como tú, la verdad que no me hacen como mucha gracia el probarlos, porque no son lo mío. Pero desde el celler donde lo compraría, ya me han dicho que me quite manías y me lance.
Veo que has probado el Gramona en Riesling. Has probado el resto de gama? Pues creo que hay el de Gewürztramminer y de otro varietal que no recuerdo ahora.
Saludos.
Por cierto que, como maridaje, lo recomiendad bien como postres de acompañamiento, o casi para el Vermouth; ya ves...sustituyendo PX y Martinis, je je...
Saludos
Ver mensaje de JavierbbPues ya me enteraré dónde se puede encontrar a ese precio...
Ver mensaje de Otilio HaroNo sé si es un cumplido, una bromita o...:)
De todas formas bueno el tapón y el queso. Para que no te la den con...
Saludos, Oti.
Ver mensaje de All I OliEs de buen rollo. Me ha hecho gracia lo que ha dado de si el hilo, nada más.
un abrazo.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.