Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de Jzm2000Hola Javier, todavia no y es que hay tanto vino atrasado, pocas ocasiones y sobretodo el limite que me pone la prienta. Ya te contare cuando lo despache. Saludos.
Ver mensaje de Pingus04Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanRe: Tapones de vino variados
Ver mensaje de KintimanSi no recuerdo mal, esos eran los corchos de la añada 2007 del Sain Jacques, imagino que le sobrarían y los aprovecho para las primeras botellas de este año. Las que yo he abierto de este año llevan todoas el corcho que muestra pingus04....
Un abrazo,
javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de JavierbbQue ha pasado con el corcho del Pesus? Algún despiste...
Ver mensaje de JavierbbDe este hombre uno nunca sabe que esperar,ya me fijare cuando descorche las que me quedan haber cual me sale. Saludos.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de ComvinartJejeje....
Un fallo lo tiene cualquiera, piensa que ese día se abrieron muchas botellas y ese se rompió, la razón, pues ni idea, estaba pinchado como el resto.... El corcho estaba bien y la otra mitad salió son problemas.... Tampoco era tan largo para romperse....
Un saludo,
Javier
Ver mensaje de KintimanSorpresa, sorpresa!!!!!!