Staging ::: VER CORREOS

Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Sergio70
    en respuesta a Jzm2000

Re: Tapones de vino variados

Ver mensaje de Jzm2000

Hola Javier, todavia no y es que hay tanto vino atrasado, pocas ocasiones y sobretodo el limite que me pone la prienta. Ya te contare cuando lo despache. Saludos.

Javierbb
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Si no recuerdo mal, esos eran los corchos de la añada 2007 del Sain Jacques, imagino que le sobrarían y los aprovecho para las primeras botellas de este año. Las que yo he abierto de este año llevan todoas el corcho que muestra pingus04....

Un abrazo,

javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Kintiman
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

De este hombre uno nunca sabe que esperar,ya me fijare cuando descorche las que me quedan haber cual me sale. Saludos.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Javierbb
    en respuesta a Comvinart

Ver mensaje de Comvinart

Jejeje....

Un fallo lo tiene cualquiera, piensa que ese día se abrieron muchas botellas y ese se rompió, la razón, pues ni idea, estaba pinchado como el resto.... El corcho estaba bien y la otra mitad salió son problemas.... Tampoco era tan largo para romperse....

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar