Staging ::: VER CORREOS

Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Sergio70
    en respuesta a Cachina

Re: Tapones de vino variados

Ver mensaje de Cachina

Pues el salto de calidad debe ser grande para que merezca la pena, por ese precio y por menos hay mejores, por lo menos para mi. Y el Pinot Noir ¿que tal?, es el unico que no he probado. A mi el que mas me gusta de Mendoza es el Shiraz, maravilloso.

Sergio70
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Hola Javier. Lo compro en Rincon de Baco en Murcia por 19.90e, rcp de 10, para mi es de lo mejor que he probado en Jumilla. Tambien lo he visto en Delimur en Churra, tiene tienda web, y vale lo mismo.

Cachina
    en respuesta a Sergio70

Ver mensaje de Sergio70

Pues el Pinot Noir también falló, la verdad es difícil hacer Pinot Noir en España. Para mi el mejor, sin contar el Santa Rosa que es fantástico fueron el Petit Verdot y el Merlot.
    Pronto cuelgo notas de cata, para el finde.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cachina
    en respuesta a Sergio70

Ver mensaje de Sergio70

Pues este ha sido mi primer petit verdot, en cambio de pinot noir he probado un par de ellos del penedés que me han gustado más, sobre todo el de Torres, Más Borrás, aunque también uno que se llama Can Bonastre. Tengo que probar mas petit verdot porque es una casta que me ha gustado.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar