Staging ::: VER CORREOS

Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a All I Oli

Re: Tapones de vino variados

Ver mensaje de All I Oli
    El vino de la comida de ayer, Viña al lado de la Casa 05, muy rico, cada dia me gusta mas la monastrell.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cachina

Estos del sábado pasado, reunión en mi casa, horizontal de Enrique Mendoza, al final cambiamos el shiraz por el Habla nº 4 porque el shiraz ya le habiamos probado en otra reunión. Instantanea general Habla nº 4 shiraz Muy rico este merlot. Muy especial, gran vino. El Pinot Noir por debajo de los demás. La decepción de la noche, no se que le pasó pero no estuvo a la altura. El campeón de la noche. Bueno, excepto el Habla todos los demás corchos son iguales, así que no hay mucha variedad. La verdad es que agradecer que Enrique Mendoza use tan buenos corchos tanto para su vino top como para la gama media. Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Comvinart
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Que bien os cuidais. Los corchos se ven de calidad.
    Por cierto, a mi en lo particular se me hacen horribles las botellas como la del Habla.
    Aqui casi no han llegado, solo un par de vinos.
    En general en España cual es la opinión general?

Cachina
    en respuesta a Comvinart

Ver mensaje de Comvinart

Te refieres al formato tan estrambótico que tiene la botella? La verdad sólo lo puedo considerar como cuiroso, una especie más de marketing, llama la atención y te acercas a verla, e incluso habrá gente que la compre.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Sergio70
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

A mi tambien me gusta mucho esta uva, ese vino esta rico. Si tienes ocasion pueba Divus y Calzas de Jumilla, para mi estan muho mejor, sobretodo el segundo una delicia todo seda. Saludos.

Cachina
    en respuesta a Sergio70

Ver mensaje de Sergio70

Me defraudó también. Me han dicho én otro hilo que la añada 2005 es donde hay el salto de calidad y está muy buena. Nosotros catamos la 2004 y fue la perdedora de la noche.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar