Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de All I Oli
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Habla nº 4 shiraz
Muy rico este merlot.
Muy especial, gran vino.
El Pinot Noir por debajo de los demás.
La decepción de la noche, no se que le pasó pero no estuvo a la altura.
El campeón de la noche.
Bueno, excepto el Habla todos los demás corchos son iguales, así que no hay mucha variedad. La verdad es que agradecer que Enrique Mendoza use tan buenos corchos tanto para su vino top como para la gama media.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de CachinaQue bien os cuidais. Los corchos se ven de calidad.
Por cierto, a mi en lo particular se me hacen horribles las botellas como la del Habla.
Aqui casi no han llegado, solo un par de vinos.
En general en España cual es la opinión general?
Ver mensaje de ComvinartTe refieres al formato tan estrambótico que tiene la botella? La verdad sólo lo puedo considerar como cuiroso, una especie más de marketing, llama la atención y te acercas a verla, e incluso habrá gente que la compre.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de CachinaHola compañero. Que tal estaba el Estrecho, a mi me defraudo bastante, aunque solo he probado el 03. Saludos.
Ver mensaje de KintimanA mi tambien me gusta mucho esta uva, ese vino esta rico. Si tienes ocasion pueba Divus y Calzas de Jumilla, para mi estan muho mejor, sobretodo el segundo una delicia todo seda. Saludos.
Ver mensaje de Sergio70Me defraudó también. Me han dicho én otro hilo que la añada 2005 es donde hay el salto de calidad y está muy buena. Nosotros catamos la 2004 y fue la perdedora de la noche.
Saludos.
Ver mensaje de Sergio70Hola Sergio, donde consigues el Calzas de Jumilla???