Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de Sergio70Acabo de ver hoy su precio real: creo que se me pasó un poco la cuenta, je je. Sobre los 9€, más o menos bien reales, pues sí que el Carchelo lo he visto sobre 5,85 o así. Aún así, dices bién con el comentario de la RCP. Ya no por malo, sino por lo que se puede encontrar por esos precios.
Saludos
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de Sergio70Yo no la he comprado, pero sí he visto también la que tiene la etiqueta en inglés para el mercado exterior.
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de Jzm2000
P.D.: No se por que se vera tan mal la foto, tiene la maxima calidad permitida.
Ver mensaje de Sergio70Hombre, con que lo acompañaste ??
Si, tienes razon, a los padres este vino les gusta, es parecido a los que se venden en las tiendecitas que todavia quedan con barril gigante de vino y antiguo, que se traian el vino de bullas o jumilla, y hay se hacia casi coñag.
Ver mensaje de Jzm2000Asado de pierna de cordero, hecho en un horno de panaderia, que estaba de muerte. Se parece bastante al vino de barril que tiene mi padre, pero mejor.
P.D.: Que haces para que las fotos tengan los 300 kb y se vean bien?
Ver mensaje de Sergio70Lo que no se puede negar, esque es un PURA SANGRE, jajaja
Ahora estoy con los vinos valencianos, es un gran descubrimiento, y los de la mancha, conoces los Quixotes en sus diferentes variedades ???
O estos Valencianos ??
-La tribu 2009
-Moma 2007
-ca Belda 2006
-Pasamonte 2005
-Verdil de Gel 2008
Es lo ultimo que he recibido...
P.D.: Yo uso el Microsoft Office Picture Manager, tiene una opcion genial para esto, que es la de convertir a tamaño web grande, y cualquier foto te la deja genial para colgarla por aqui.
Ver mensaje de Jzm2000De la Mancha no conozco nada, bueno conozco el Mano a Mano pero no me gusto. De esa zona hay vino que esta bastabte bien por el precio Pago del Vicario Penta, esta poe debajo de los 6e.
De valencia algo, mi mujer es Valenciana. De esos solo he catado el Pasamonte pero el 04 y me gusto bastante. El Moma lo tengo en lista para comprar, donde lo conseguistes y a cuanto?, tambien quisiera probar los FolÇata(creo que se escribe asi) Arenal y Gran Casa. A mi me gusta mucho el Rafael Cambra Dos (8e),. Les Alcuses(10E), Trilogia(12e), Megala(10e) y si te gusta la cabernet sauvignon Venta del puerto nº 12 (8e). Si te gusta el cava el Dominia de la Vega Brut Reserva especial (14e) esta espectacular.
Yo uso un programa de mi camara, pero no da buen resultado, algunas veces si que salen bien. Seguiremos probando.
Ver mensaje de Sergio70El Moma 2007, a 16.30 €, en web Vinos Alforins.