Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de Sergio70El casa Ermita esta bien, tanto el roble como el crianza y son vinos con buena relación calidad-precio.
Ver mensaje de All I OliAmigo Javier, no hablo de precio hablo de crianza. Primicia es un vino jovén y Rívola creo que lleva 8 meses de crianza en barrica. Rívola lo encuentro en Ávila a 6,90 € y el Arnoldo en Madrid a 7,70 €. De precio andan muy parecidos. Si Arnoldo suprime al Primicia, Arnoldo es un vino sin crianza.
Los Cuvée ya van a desaparecer y El Palomar, vino que me gustaba mucho andaba por los 23-25 €. Los pagos cuestan más de 50 €.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de Sergio70Gracias, al final me vais a sacar los colores.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de ComvinartPuede entonces que sí sea así. Ya digo que con el tema de cambio de nombre y tal, me he ido con lo de los nombres. Me he debido liar con las diferencias en las crianzas. Sí es cierto que mantienen un precio muyyyyy similar.
Igualmente, lo que mantenía antes: muy interesantes en cuanto a Rcp's
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de CachinaVeo que lo conoces mejor que yo estos vinos, y profundizas más en el tema. Ciertamente va a ser así. Saludos y abrazos, Juan Luis!!!
Por cierto, lo de la Corona...es que te han hecho César?? Y yo sin enterarme, je je...
Ver mensaje de All I OliLa verdad es que esos vinos me gustan mucho y los sigo desde hace tiempo. Si tienes ocasión de encontrar un Rívola no lo dudes, grandísimo vino a gran precio.
Lo de la corona, Cesar no me han hecho, conde como a tí.
Saludos.
Ver mensaje de All I OliComo dice Cachina, el Rívola es muy buen vino a un precio bastante discreto.
Del Primicia recuerdo que era mas ligero, flojo, no valía tanto la pena. No se si al cambiar de nombre, lo mejoraron o no.
Del reserva especial tengo colgada una nota de cata. Es algo mas caro pero muy bueno también.
Saludos.
Ver mensaje de CachinaTanto Rívola como Primicia ( Arnoldo ) y S.Especial, los he catado y me han gustado mucho, quizás, por orden, pondría el Primicia, casi empatado con el S.E., y después el Rívola.
Los gorditos no los he probado todavía.