Staging ::: VER CORREOS

Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Cachina
    en respuesta a All I Oli

Re: Tapones de vino variados

Ver mensaje de All I Oli

Amigo Javier, no hablo de precio hablo de crianza. Primicia es un vino jovén y Rívola creo que lleva 8 meses de crianza en barrica. Rívola lo encuentro en Ávila a 6,90 € y el Arnoldo en Madrid a 7,70 €. De precio andan muy parecidos. Si Arnoldo suprime al Primicia, Arnoldo es un vino sin crianza.
    Los Cuvée ya van a desaparecer y El Palomar, vino que me gustaba mucho andaba por los 23-25 €. Los pagos cuestan más de 50 €.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cachina
    en respuesta a Sergio70

Ver mensaje de Sergio70

Gracias, al final me vais a sacar los colores.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

All I Oli
    en respuesta a Comvinart

Ver mensaje de Comvinart

Puede entonces que sí sea así. Ya digo que con el tema de cambio de nombre y tal, me he ido con lo de los nombres. Me he debido liar con las diferencias en las crianzas. Sí es cierto que mantienen un precio muyyyyy similar.
    Igualmente, lo que mantenía antes: muy interesantes en cuanto a Rcp's

Be wine, my friend. Be wine...

All I Oli
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Veo que lo conoces mejor que yo estos vinos, y profundizas más en el tema. Ciertamente va a ser así. Saludos y abrazos, Juan Luis!!!
    Por cierto, lo de la Corona...es que te han hecho César?? Y yo sin enterarme, je je...

Cachina
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

La verdad es que esos vinos me gustan mucho y los sigo desde hace tiempo. Si tienes ocasión de encontrar un Rívola no lo dudes, grandísimo vino a gran precio.
    Lo de la corona, Cesar no me han hecho, conde como a tí.
    Saludos.

Comvinart
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Como dice Cachina, el Rívola es muy buen vino a un precio bastante discreto.
    Del Primicia recuerdo que era mas ligero, flojo, no valía tanto la pena. No se si al cambiar de nombre, lo mejoraron o no.
    Del reserva especial tengo colgada una nota de cata. Es algo mas caro pero muy bueno también.
    Saludos.

All I Oli
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Tanto Rívola como Primicia ( Arnoldo ) y S.Especial, los he catado y me han gustado mucho, quizás, por orden, pondría el Primicia, casi empatado con el S.E., y después el Rívola.
    Los gorditos no los he probado todavía.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar