Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de Jzm2000Javier, qué tal anduvo ese Carchelo?? Lo tengo en mente probarlo dentro de poco, pues recientemente probé el Áltico Syrah de la misma bodega y, la verdad, no me acabó de hacer mucho el peso.
Saludos.
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de All I OliPues la verdad, ni ilusión me hace subir la nota de cata, imagínate, violeta, tinta china, con su acidez y astrigencia bién marcada...pero no me hagas mucho caso, yo soy muy novato en esto y los tintos jóvenes no es lo que mas me gusta...por menos de 5€, casi prefiero que lo pruebes y seas tu, quien me cuente, jeje, gracias.
Ver mensaje de Jzm2000Pues no redcuerdo el cupage del que has catado tú, pero mucha de las sensaciones que encontraste en ese vino, creo haberlas sentido yo en el Áltico, un puro Syrah bastante duro también en el trago y añadido a esto más de 12-13€, creo recordar.
Pues si me animo ( que todo se ha de probar...), ya te cuento.
Saludos.
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de All I OliPues era Monastrell y Syrah, supongo que por ahí van los tiros...
Ver mensaje de All I OliLas cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de All I OliHola compañero, si te costo eso, vaya sablazo, el año pasado lo compre a 6.75 y ya me parece una RCP muy justa. Por que sera que en una misma tienda encuentras vinos bien de precios y otros super subidos, sera por los distrubuidores?.
Ver mensaje de KintimanRe: Tapones de vino variados
Ver mensaje de Sergio70Creo recordar que la tienda se llamaba Divinum, pero te estoy hablando que yo estuve hace 4 o 5 años. Un saludo.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.