Staging ::: VER CORREOS

Tapones de vino variados

3228 respuestas
    All I Oli
    en respuesta a Jzm2000

Re: Tapones de vino variados

Ver mensaje de Jzm2000

Javier, qué tal anduvo ese Carchelo?? Lo tengo en mente probarlo dentro de poco, pues recientemente probé el Áltico Syrah de la misma bodega y, la verdad, no me acabó de hacer mucho el peso.
    Saludos.

Be wine, my friend. Be wine...

Jzm2000
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Pues la verdad, ni ilusión me hace subir la nota de cata, imagínate, violeta, tinta china, con su acidez y astrigencia bién marcada...pero no me hagas mucho caso, yo soy muy novato en esto y los tintos jóvenes no es lo que mas me gusta...por menos de 5€, casi prefiero que lo pruebes y seas tu, quien me cuente, jeje, gracias.

All I Oli
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Pues no redcuerdo el cupage del que has catado tú, pero mucha de las sensaciones que encontraste en ese vino, creo haberlas sentido yo en el Áltico, un puro Syrah bastante duro también en el trago y añadido a esto más de 12-13€, creo recordar.
    Pues si me animo ( que todo se ha de probar...), ya te cuento.
    Saludos.

Be wine, my friend. Be wine...

Kintiman
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli
    La botella de la cena de ayer Casa Castillo Las Gravas 01, estaba bien pero yo creo que hay mejores opciones y mas economicas dentro de su D.O

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Sergio70
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Hola compañero, si te costo eso, vaya sablazo, el año pasado lo compre a 6.75 y ya me parece una RCP muy justa. Por que sera que en una misma tienda encuentras vinos bien de precios y otros super subidos, sera por los distrubuidores?.

Sergio70
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman
    Es un vino potente y muy bien hecho, pero a mi tampoco me enamoro, como tu prefiero otras cosas por ejemplo su hermano Valtoscas. Por cierto donde has comprado esa botella?,hay una pequeña diferencia con la que me bebi yo. Saludos.
    Kintiman
    en respuesta a Sergio70

Ver mensaje de Sergio70

Creo recordar que la tienda se llamaba Divinum, pero te estoy hablando que yo estuve hace 4 o 5 años. Un saludo.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar