Staging ::: VER CORREOS

De vuelta del Encuentro de Foreros

260 respuestas
    frederic
    en respuesta a Nacho_G.F.

Re: De vuelta del Encuentro de Foreros

Ver mensaje de Nacho_G.F.

La calificación q yo le doy al 8º encuentro es de excelente, pues no hubo fallo en todas las catas, visitas y comidas-cenas del mismo, y eso hay q resaltarlo para los q no pudieron venir y q se hagan una idea de lo q son estos encuentros, tanto por los foreros asistentes como por las bodegas visitadas, pues sino estás allí, por mucho q te lo expliquen no tienes la verdadera magnitud del clima q se vive en todas y cada una de las realizaciones programadas.
    se disfruta catando, oyendo las explicaciones magistrales de los enólogos de las bodegas, se disfruta comiendo y se disfruta conviviendo y hablando con los asistentes, se gastan bromas y todos presumen del vino q han traído a la cena de sobaquillo -a cual mejor y de mejor precio- y están orgullosos de repartirlo entre las demás mesas hasta q se acaba...
    cuando recuerdas aquellos momentos piensa uno si fué verdad o fué un sueño la visita a la rioja, a esperar el próximo en valencia y a celebrarlo con

Dblt
    en respuesta a Francescf

Re: Madre mía...

Ver mensaje de Francescf

Veo las fotos en el blog de Tarraco Vinum y la verdad, dais mucha envidia, sobretodo a los que llevamos encerrados un par de meses ya casi, de penitencia, por todos los males del mundo (Incluidos los de PC). Amén.
    Jo!!!q envida menos sana!!!

Javierbb
    en respuesta a JavierLopez

Ver mensaje de JavierLopez

Hola Javier,

Tranquilo, estamos todos igual, yo solo me he atrevido con 6 vinos por ahora, 4 dulces que los probé con Francesc y 2 tintos secos, el 2 y el 12….. Lo cierto es que tengo algo avanzados el 1,2 y 5, el resto…… ni flowers, llevo una semana con catarrazo y es mejor dejarlo para mejores momentos….

A mí también me hubiera gustado ir al encuentro, pero no ha sido posible, estamos todos en crisis y tenía demasiados encargos de las nuevas añadas, había que elegir y decidí dejarlo para el próximo…. A ver si puedo escaparme en febrero a Valencia conversamos y probamos algo interesante juntos, eso sí, nada de dulces… al menos en dos años…..

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

doctortjk
    en respuesta a Nacho_G.F.

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Pero la proxima vez tiene que ser con La Montse y tu y la Adrianita haciendonos alguna deliciosa vianda. Todavia no se nos olvida esa dorada a la sal que probamos en vuestra casa.

Un abrazo amigo...

Francescf
    en respuesta a frederic

Ver mensaje de frederic

Aunque pueda parecer una tontería, me encantó la cata de uvas. Nunca la había hecho, y me gustó especialmente poder probar variedades extranjeras y casi extintas, muy difíciles de encontrar.

Por cierto, la visita fue real... mi falta de sueño y pies doloridos pueden dar fe ;-)

Nos vemos en Valencia... aunque espero que coincidamos antes :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf
    en respuesta a Dblt

Re: Madre mía...

Ver mensaje de Dblt

¡Mujer, no se puede tener todo! :-)

La verdad es que estos encuentros son agradabilísimos, más allá del contenido. El hecho de poder conversar cara a cara con l@s forer@os ya hace que merezca la pena.

A ver si os animáis a ir a Valencia, que os queda cerca ;-)

P.D. Y espero poder hacer yo también alguna foto ¡Dita cámara fotográfica!

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar