Staging ::: VER CORREOS

De vuelta del Encuentro de Foreros

260 respuestas
    frederic
    en respuesta a Javierbb

Re: De vuelta del Encuentro de Foreros

Ver mensaje de Javierbb

Muy bién javier, ya veo q eres un crack de los suministros de botellas.
    pues te diré q tenemos ya la vertical de clos mogador completa, desde el 2000 hasta el 2006, y creo q con 7 botellas ya se puede hacer una meritoria vertical, no crees ?
    nos pondremos en contacto con jesús catachán para q apalabre restaurante y seguidamente escoger una fecha para la quedada, así como confeccionar una lista de las personas q vamos a asistir, q supongo deberán ser de 10 o 12 como máximo, no te parece ?, con

Dblt
    en respuesta a Francescf

Re: Madre mía...

Ver mensaje de Francescf

A los encunetros valencianos les tengo miedo, para nosotros están gafados, a unos de los últimos nos llamaron para que saliéramos pitando pq mi hija estaba a punto de ser operada de urgencia, de apendicitis, y necesitaban nuestra firma para empezar en quirófano - casi na- y en el último se nos murió mi suegro...
    es decir, casi ni me atrevo a apuntarme. Por aquello de...y esta vez qué???

JavierLopez
    en respuesta a frederic

Ver mensaje de frederic

Me encanto el conocerte, tener la oportunidad de hablar contigo y cambiar impresiones, supongo que el encuentro se entiende que es un éxito cuando no has parado y aun así te sabe a poco, también decirte que os esperamos en Valencia.
    Hasta Pronto

JavierLopez
    en respuesta a Dblt

Re: Madre mía...

Ver mensaje de Dblt

Esta vez al encuentro y a disfrutar del mismo, las cosas pasan por que tienen que pasar y eso sabes que no tiene día, venga animate y te traes una barrica de esas del rincón que tienes hasta con el abrigo puesto.

Saludos maestra.

frederic
    en respuesta a JavierLopez

Ver mensaje de JavierLopez

Javier, tienes toda la razón cuando encuentras personas de buena gente como tu y puedes intercambiar opiniones y demás, entonces el encuentro te sabe a poco no ?
    estamos esperando el encuentro de valencia en febrero igual q vosotros, una abraçada i

Carlosripoll

Hola, aprovecho para saludar porque hoy es mi primer día por aquí. Hola!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar