Staging ::: VER CORREOS

De vuelta del Encuentro de Foreros

260 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Dblt

Re: Madre mía...

Ver mensaje de Dblt

Te entiendo. Al día siguiente de llegar mi mujer a EEUU ocurrió el desastre de las torres gemelas. Ella tampoco está por repetir...

En fin, siempre podréis poner una vela a Santa Barbara... :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Dblt
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Lo mejor es envalentonarse, hace dos años y medio, teníamos que ir a Londres con los abuelos y eso, y cuando faltaban seis horas para coger el avión, mi hija se puso a 40 de fiebre, el peque se rompió la cabeza (12 PUNTOS), LA CALEFACCIÓN SE ESTROPEÓ, la electricidad marchó...en fin, decidimos quedarnos en tierra, teníamos 9 billetes de avión pagados, casi nada...
    AL cabo de unos meses, volvemos a comprar billetes para Venecia, toda la familia, cogemos la furgo, nos vamos al aeropuerto, y en mitad del camino : super accidente, sinietsro total, ambulancias, revisiones en el hospital a toda la familia, chichones, rasguños, diozepanes, iboprufenos, etc etc etc, bien queríamos volvernos a casa, yo iba llena de cristales, si me mesabas las melenas, te pinchabas... cojimos dos taxis, los hice callar a todos, les di diazepan a tooo quisque, les metí en dos taxis, y para el aeropuerto, el coche se lo dejé a la aseguradora que se encargara de él...y el tema accidente al abogado, toos al avión y pa Venezia, al primer sitio que fuimos en Italia fué a la farmacia a comprar un collarín etc, pero fué uno de nuestros mejores viajes. Divertidísimo, eso si, gastamos iboprufeno por un tubo. (Y diazepan), y por la tarde...Toor er mundo góndola...mediuo mareaos, pero en Góndola, y una hora estuvimos dando vueltas jajajaja, me querían matar.

Francescf
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

Casi que, en vez de visitarte o que nos visites, nos mandamos unas postales... ¡Qué peligro! :-D

Lo de hacer vino debe ser casi milagroso... y encima sale bueno ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

AlbertoB_Med

Los de Catamediterráneo tambié lo pasamos estupendamente...

Gracias a todos los amigos y compañeros que compartieron este día con Verema y las Bodegas de Muga y Dinastía Vivanco. El grupillo de Alicante lo pasamos estupendamente. En esta oportunidad no nos apuntamos al "sobaquillo" porque teníamos que visitar familia en Elciego y pasar por Logroño el sábado por la noche.
    Yo me llevé un serio disgusto el domingo, de vuelta. Mi hijo mayor estaba siendo operado por la tarde de apendicitis!! Fue un susto. Todo fue bien y a estas alturas de semana el chaval se recupera ya en casa.
    Acabo de incluir en nuestro Blog de Verema:

https://www.verema.com/blog/mediterraneo/

nuestro particular resumen de dicho fin de semana, con nota de cata de los vinos. Asímismo he incluido un resumen del reportaje de Nacho Coterón sobre FIRAVINUM, que por culpa de los Hospitales no pude atender... pero sí he creído necesario dejar constancia del buen hacer de la Asociación de Sumilleres que capitanea Nacho en Alicante y su afamado Firavnum que ya va por la enésima edición. ¡Siento no haber estado allí Nacho!

JavierLopez
    en respuesta a AlbertoB_Med

Re: Los de Catamediterráneo tambié lo pasamos estupendamente...

Ver mensaje de AlbertoB_Med

He leído tu articulo y me ha parecido estupendo, al igual que las notas de cata aportadas, me alegra el haberos conocido en persona pues valoro mucho la aportación de vuestro grupo al panorama vitivinícola alicantino, como ya hablamos y leí en algún sitio para que esto del vino mejore "hace falta que los profesionales se aficcionen y que los aficionados se profesionalicen", en esto vosotros sois unos maestros.

Nos vemos y deseo una pronta recuperacion para tu hijo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar