Staging ::: VER CORREOS

De vuelta del Encuentro de Foreros

260 respuestas
    ramico
    en respuesta a Nacho_G.F.

Re: ¡Qué bien que estábamos hace una semana!

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Noooo, uno lo ha comido la jefa:)))))))

Hoy, en Madrid, solo los habia en Vazquez, a 6.-€. Imaginate. No he comprado, no eran tan grandes como los que me pasaste y no me he fiado, juraria que son de viña.

Nacho_G.F.
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

A 3,89€ los he pagado hoy,...No lo paso a pesetas porque me da el achuchón, como con todo lo demás. No he logrado superar todavía lo del euro.

Pirineos
    en respuesta a Nacho_G.F.

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Es que para la exportacion los vendemos mas caros !je,je,je!.

En Huesca los de mas calibre a 2,90 €,el siguiente a 1,90 €, aprovechar que ya quedan pocos dias.

Nacho hace unos dias te envie un MP,no lo debes haber visto.

AlbertoB_Med
    en respuesta a catachan

Re: Los de Catamediterráneo tambié lo pasamos estupendamente...

Ver mensaje de catachan

Cata... las notas de cata son mías... que trabajo más que el chapista de Mázinger Z.... ¡¡toy eplotaoooo!!! :-) La nariz me funcionaba... aunque estuviera así por los fríos... gracias por todo, Cata...este sábado tenemos otra salida los del trupo de cata, con autobús llenito hasta arriba... vamos a visitar Masía el Altet y la Bodega Celler del Roure (luego comemos allí, en Moixent). Lo pasaremos en grande. Haré crónica y la publicaré en su momento....

Hasta pronto!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar