Me da igual pero a veces el vino sobra...
Re: Me da igual pero a veces el vino sobra...
Ver mensaje de Jzm2000En mi opinion lo hicistes perfecto...
1º porque es lo que te pedia el cuerpo
2º porque no creo que ese mogador hubiera sido un gran opcion en las circunstancias dadas
3º porque te lo montastes de muerte
saludos
Ver mensaje de schivasGracias schivas por tu opinion, si la vida es muy simple los complicados somos nosotros.
A proposito acabo de llamar a mi mujer para que vaya abriendo la botellita de Mogador para que vaya oxigenandose un poco, mientras llego a casa, pero que estoy diciendo, sera pecado esto de no comer con Borsao un lunes, pues va a ser que no, que ahi una ternerita en salsa que prepara mi señora espectacular de la muerte, con sus champiñoncitos, sus guisantes, sus zanahorias baby, y esa salsa, que rica con unas patatitas fritas y buenas sopas de pan, y por supuesto buen vino para acompañar, voy a disfrutar como un enano, y me acaba de entrar un hambre nada mas de pensarlo, que voy a ir cerrando, jeje, a mas de uno se le habran puesto los dientes largos. Schivas lo dicho, gracias por la opinion y como ves, hoy si que me pide el cuerpo un vinico bueno, y este Mogador en estas circunstancias creo que sera memorable, y tambien creo que hoy me lo he montao de PM tambien, y mañana Dios dirá, y pasao, y pasao...
Ver mensaje de Jzm2000Necesitaras mogador y 2 barras de pan porque cuando uno se pone con la salsa...peligro.
saludos
Ver mensaje de schivasJaja, el pan paso ahora mismo a recogerlo de un sitio de comidas para llevar que me lo dan recien salido del horno, calentito y crujiente, pan tipo gallega, buenisimo, menos mal que esta tarde estoy de 6:30 a 22:00, osea que despues de la tripada una buena siesta cae fijo.
Ver mensaje de Jzm2000Cada uno en cada momento hace lo que le pide el cuerpo (si puede o lo que le dejan, jajaja).
Yo este fin de semana, Sabado un albariño Lolo 2008, utilizado para guisar un bonito y luego guardadito (acabará por el fregadero, como no guisemos algo más) porque no nos gusto y nos comimos el bonito y bebimos agua. Ayer cenando un vobiscum 2003 muy bueno, por cierto. Y seguramente hasta el sabado no vuelva a probar el vino.
Saludos y a disfrutar.