Staging ::: VER CORREOS

Me da igual pero a veces el vino sobra...

28 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a Nacho_G.F.

Re: Me da igual pero a veces el vino sobra...

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Pues que yo sepa tampoco, jeje, saludos nacho, sin embargo esta noche he cenado unos solomillos de buey con un vinito delicioso australiano llamado Jacob´s Creek Shiraz Cabernet 2006 muy bueno, pero he comido con cerveza y a mucha honra verdad? Nacho, cada cual que haga lo que le plazca y a mi a veces me placen cosas muy distintas pero quiza ahi radica la personalidad de cada cual. un saludo.

Cachina
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Tranquilo, somos muchos, aunque no lo expresen, los que no comemos con vino o tenemos el vino siempre presente en nuestras comidas-mediendas-cenas, y muchas veces la cerveza e incluso el agua es lo mejor para acompañar unas viandas. Cada uno es libre de acompañar sus comidas con lo que quiera, y hoy sí ha hecho mucho calor y la verdad yo tampoco me habría abierto esa botella para acompañar al arroz.
    Saludos

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Mi Vinoy Yo
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

El vino nunca sobra... puede que apetezca comer con otro tipo de bebidas porque hace calor o por otras causas (porque no nos gusten los vinos que hay en la carta, porque estemos "tiesos" a fin de mes, etc.) y no sé por qué hay que manifestarlo como si diera reparo.

Lo dicho amigo, EMHO el vino NUNCA sobra.

Jose_J
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Yo también soy de murcia y sufro esos calores, pero con un vino de monastrell a unos 16ºC, los arroces entran en verano de maravilla.
    Es cierto que en verano estoy en santiago de la ribera, que no hace tanto calor, y que tengo la piscina al lado , para remojarme....
    Pero en verano, haciendo carne a la brasa, a 1 metro de la parrilla (50-60 grados?), yo estoy con mi copa de vino en una mano, la chuleta en la otra y tan feliz.
    Mira si seré radical que: hace poco estuvimos en Florencia. Ibamos a llegar sobre las 10 de la noche, que está casi todo cerrado para cenar. De españa nos llevamos un poco de jamón y queso, pero para acompañarlos, tuve que gestionar que los que nos habían alquilado el apartamento nos comprasen una botella de chianti.
    Sin vino, me alimento, pero no disfruto de la comida.
    Saludos, paisano.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Dblt

El vino no sobra nunca.
    Por suerte hay tal variedad, en precios, en vinificaciones para todos los gusto.
    Existe siempre la botella idonea para el momento idoneo.
    Ayer estaba en mi casa leyendo Verano de S.King, un libro estupendo de suspense. Un chaval de 13 años , triumfador, buenas notas, de papás ricos, el típico niño ideal...en el fondo es un mimado y un sádico. Como alguien de apariencia dócil, quizás demasiado dócil, con una formación académica endiablada, que nunca hace enfadar a nadie, muy educado, excesivamente educado quizás...de maneras casi femeninas...en el fondo es un sádico y un futuro franco tirador, que acaba soñando con violar y matar a sus compañeras, y se convierte en una asesino en serie de pordioseros, y un encubridor de un antiguo miembro nazi.
    En fin, las apariencias. Los roles.(Cuánto sabe de psicología criminal - una de mis pasiones - Este King, aunque quizás sus novelas son demasiado comerciales, en fin).
    Bien, me pimplé dos copitas de un ranci seco impresionante que hacen en la escuela de enología de Falset .- 4 EURITOS toma ya

Una amiga psicólga me decía: de las aguas mansas te libre Dios!!!pq en el fondo, llevan aguas turbulentas, sucias y asesinas.
    Este libro me recuerda mucho estas palabras.
    Agatha Christie pensaba lo mismo: me encantan sus libros con unas copitas de oloroso, en algunos de ellos define a los futuros asesinos, como seres que se empeñan en pasar de manera demasiado ceremoniosa la mantequilla, ese tipo de personas que tienen mucho miedo al ridículo. ¿Habeis saboreado alguna buena novela de Agatha con un oloroso?.
    Ruth Rendell tb es una experta dibujando psicópatas-mantequilla, que defino yo. Otra novela para leer con un Oporto vintage
    El Sr. Páramo.

Nacho_G.F.
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

¡No leas libros macabros mujer!. Lo ojeé hace tiempo y no lo quise ni abrir. El amigo Stephen King tiene una obra maestra que se llama "La zona muerta" que sí que te recomiendo de verdad. y otro llamado "It", que mejor leerlo con luces encendidads y alguien en casa, porque da un canguelo,...Ese ni con oloroso se te quita el susto.
    ¡No se quejarán los de Falset, que les estás haciendo una propaganda,...!

Dblt
    en respuesta a Nacho_G.F.

Ver mensaje de Nacho_G.F.

DEl king me los he leido todos jajaja
    cuanto más sola mejor...
    lo mio ya sabes que son los muertos y los fantasmas.
    Para mi la obra maestra es EL RESPLANDOR

No solo los de Falset, fuimos a la feria de Mora, y allá estaba la escuela agraria de Gandesa - terra Alta - de ella son los dos blancos que menciono, de verdad, que son bonitos.

PedroCarroquino
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Y el Mogador ese cuanto tiempo pasó en el maletero? Calentito como los cachorros estan mejor.
    Vino sobrar sobrar claro que sobra lo que pasa que no se reparte equitativamente.
    Que lo disfrutes

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar