Me da igual pero a veces el vino sobra...
Re: Me da igual pero a veces el vino sobra...
Ver mensaje de Jzm2000Pues un arroz, con un monastrell está de muerte.
Pues yo sí soy bastante radical en esto del vino. si no hay vino, no como!!!!
Bueno, esta noche voy a cenar yogures, así que no hay vino, pero cuando como o ceno algo que no sea fruta-yogur, me gusta mi copita de buen vino(mas barato entre semana, y mas caro el finde).
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de FrancescfJoer Francescf, 3 horas, ni mas ni menos, y encima con cambio de hora anoche incorporao, pues lo mismo te puedes permitir una sobrecena alargada esta noxe, yo hoy no he podido dormirla aunque me encanta, pero dentro de 1 horita mas o menos tengo preparados unos solomillos de buey que me los voy a tomar con ese mogador que no ha caido este mediodia, al final vamos a pecar de sibaritismo y tooo, esta tarde larios cola, despues de cenar tpon de q´vine, y GT de Martin MIler´s pa acabar el finde, que como tu y todos mañana a abrir la tienda a las 10:00 pero antes llevar al nano al Bus a las 8:00. Un saludo y disfruta lo que queda hombre, que no creo que tengas muxo sueñooo.
Ver mensaje de Jzm2000Esta noche eligen los niños... caerá pizza casi seguro. Es lo que hay :-D
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de Jose_JPero si yo te doy la razon, me vas a contar a mi de monastrell que tengo Jumilla aqui al lado, pero hoy no me ha apetecido en absoluto, no seas asi, no me digas que si no hay vino no comes porque tu sabes que eso no es cierto, Agosto 45º a la sombra y tu tomandote un vino con un arroz en el campo, no me lo creo, perdoname pero no me lo creo.
Ver mensaje de Jzm2000Que conste que el vino nunca sobra, no me ha gustado el titular. Saludos
Ver mensaje de Josep_GallegoVaya por dios Chiquet, anebabore, entonces podemos decir que si no hay vino, tu no comes o que? yo he dicho que habia buen vino y he preferido no beberlo, ahi algo de malo en ello, pues lo que yo decia, que quiza bebes vino todos los dias, no lo dudo, pero yo te pagaba unas vacaciones en agosto a base de vino con calorcita buena a ver que opinabas entonces, no me ha gustado el titular, ni que fuera esto el periodico El Mundo, increibleeee y no soy David Bisbal, pues ale a beber todo el vino que deseeis, caballero. Que yo lo bebere cuando me apetezca, y encima lo contare.
Ver mensaje de Jzm2000Muy bonita tu historia y la entiendo, pero el vino no sobra, sobra plantearse tomar un Mogador en el campo con el tiempo que hace y para comer paella. Y acepto lo de las vacaciones pero el vino lo pongo yo, blanquitos, rosados, espumosos y todos bien fresquitos. Saludos, solo me quejaba del título.
Los tópicos están para romperlos. ¿Dónde dice que no se puede comer con cerveza?. Que yo sepa en ningún lado.