Staging ::: VER CORREOS

He tomado una decisión...

11 respuestas
    MCamblor
    en respuesta a Lomaosorio

¿Cortarme yooooo?

Ver mensaje de Lomaosorio

Que no, Loma, que no estoy nada cortado. Y te juro por la gloria de mi padre y su pueblo (el único pueblo en Cuba que no diera mambises ningunos y, por consiguiente, después de la guerra de independencia no tuviese una administración de veteranos; un pueblucho en Las Villas, Cuba de nombre Santo Domingo, en el que cuentan las malas lenguas que el pendejo se da silvestre...) que no es por lo de las sandalias que he llegado a esta conclusión, que parece radical y lo es.

La cuestión es más bien filosófica y surge tras andarme ponderando yo lo de la verdadera definición de ";hedonismo,"; un término del cual demasiada gente ha abusado a través de la historia. No tengo todas las perturbaciones mentales de Nietzsche para con el concepto. En mi esquema de la moralidad, creo que es esencial. Mi idea cae más o menos, en lo Lacaniano de ese dichito de Roland Barthes que no me canso de repetir: Interrogo mi deseo, que es el único principio válido de un buen trabajo.

Quiero dedicarme al vino y la gastronomía de forma más directa, más íntima. Por eso voy a tratar de evitar ciertas influencias mediáticas a mi discurso. Por así decirlo, quiero romper con una dialéctica, dejar de estar en oposición a una u otra ";escuela"; y redescubrir lo que de verdad me apasiona.

Si fracaso en esta búsqueda, pues, como dice Bsoco, ya me verán recular y volver a hablar de puntos y gargajos.

M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar