El refrán de la semana
Re: El vino y lo sagrado de su caracter y II
Ver mensaje de joseSi te refieres al blanco...eso es mio¡¡¡ (sin palabra)
El vino es vino...
Ver mensaje de BoscoSólo lo hay bueno o malo... independientemente de su color... y de dónde procedan... El vino es como las personas.
Saludos,
Jose
Re:no me has interpretado o bien Jose
Ver mensaje de joseO al menos no lo has leido como yo lo he puesto, simplemente quise decir que me gusta el tinto, no me refería ";a otra cosa";, ";Dios me libre";, no Jose no era mi animo discriminación alguna, en absoluto, en cualquier caso estoy de acuerdo con tu apunte TOTALKMENTE DE ACUERDO, Un abrazo
Ya...
Ver mensaje de BoscoOcurrieron las elecciones. Salio todo muy bien, aunque alguna tension la hubo cuando parecia que el actual incumbente, quien perdiera estrepitosamente, pretnedia quedarse por la fuerza. Pero no. Todo resulto ser un malentendido y concedio la victoria al ganador en poco tiempo.
Ya volvera la estabilidad pronto. Pero no te niego que estuvimos nerviosos un rato.
En cuanto al 54, pues no, pero nos aplicamos un Tondonia Blanco 57 que estaba divino. Eso junto a unas cuantas cositas que no lo estuvieron tanto... Del Tondonia quedaba una botella de este lado (el grueso esta en NYC) y, cuando aparecian visitas, se brindaron otras cosas. Probamos hasta unos de Monasterio de Tentudia, en Badajoz, que llevan unas etiquetas muy simpaticas de la Generacion del 98 y son del 92. A mi padre se los regalaron hace un par de navidades. Aniquilamos a don Jacinto y a don Miguel. El vinito tenia bastante volatilidad y fruta muy rustica. Aparte de eso, le entramos a unos Paterninas de los cincuentas que hacen extranar de lo que era capaz esa casa en los buenos tiempos. Ah, y cayo tambien bastante Torre Muga 94, porque estamos tratando de salir de inventario muerto en la bodega de aca...
Se bebio, que es la unica manera de capear estos temporales tropicales. Al pueblo, frascos de ron, a nosotros, vino de mayores o menores.
M.
Pero hombre Bosco, que no era eso...
Ver mensaje de BoscoHombre de Dios... Me temo que me han faltado unos cuantos cienes de emoticones en el mensaje anterior ;))) Disculpa el malentendido mutuo #)
Saludos,
Jolse
Re: Torre Muga
Ver mensaje de MCamblorBuen Vino Manuel ese 94 y el 95 y el 96, creo que no se hablado lo que se debiera de esos vinos y BIEN, el 94 a mi me gusto mucho, buenos vinos si señor, un abrazo amigo
Re: Pero hombre Bosco, que no era eso...
Ver mensaje de joseNo te preocupes Jose, no hay motivo ni nada que perdonar, y a ti menos, un abrazo