He pecado...
Re: ¿Qué tipo de blanco?
Ver mensaje de Nuria_NavarroEfectivamente su idea es hacer un vino de guarda. Nada de joven/afrutado.
Ya dice la biblia que hemos venido a sufrir...
Ver mensaje de Álvaro Cerrada¡Pero a este paso los Valencianos váis a acabar en el infierno! ;^)))))
Ay, Ay, Ay como lloro ....
Ver mensaje de Iñaki BlascoLagrimones de envidia me caen sobre el teclado ... y yo en una de las opos esas, ’dita sea!!!!! .... me alegro por vosotros, vaya noche, vaya vaya noche!!!! (por cierto, como pudiesteis llegar???? porque eran justo en el momento de la invasion, no?)
MaJesus
Pues hubo suerte aparcando... :-)
Ver mensaje de MaJesusYo tuve suerte, ya me sólo tuve que dar una vuelta a un puente (me metí por uno equivocado y tuve que dar la vuelta). A pesar de eso, llegué muy bien, y aparqué en la calle lateral al IVAM perfectamente.
Suerte de principiantes ;-))
AMUNT VALENCIA.
saludos!
Ya estamos con lo de siempre
Ver mensaje de Iñaki BlascoPero si Borgoña ya hay una y hace muy buenos blanquitos, para que intentar copiarles...
A ver que sale... de momento todo variedades autóctonas, creo que se han dejado el Aligoté.
THuRStoN^Peña Bilbao
Re: A ver si haceís alguna en fin de semana.
Ver mensaje de Álvaro CerradaEntiendo que tengamos que desplazarnos a Valencia, pero que todas las catas interesantes las hagais entre semana nos impide acudir, al menos a los currantes.
Si convencemos a las bodegas...
Ver mensaje de ChocheEl problema es que los que presentan los vinos les gusta tener el fin de semana para la familia. Es muy dificil que estén dispuestos a organizar estos actos fuera de su semana laboral.
Por otra parte, confirmar que la cata-cena de ayer estuvo a un impresionante nivel. Todo magnífico y, lo más importante, sin estridencias. Magnífica evolución la línea de blancos secos húngaros (bueno, y el 5 puttonyos 99 está magnífico) y muy elegantes toda la familia Pintia - Alión - Valbuena - V.S. Unico.
El jamón ibérico de Jabugo, de antología y la cena, uno de los mejores menús degustación que he probado en los últimos años. Realmente La Sucursal es lo mejor que se puede encontrar en la restauración valenciana en este momento para el que busque entorno-cocina-servicio de vino y puros.
Con más tiempo, más detalles.
Re: He pecado...
Ver mensaje de Álvaro CerradaSi que fue un pedazo de festival enogastronómico. El equipo de la Sucursal (Manoli y Javier en la sala) estuvo ";enorme";.... en su línea de servicio impecable y cocina de ensueño y mereciendo -ahora más que nunca- que los amigos de la Michelín se acuerden de ellos. Xavier Ausas con un excelente sentido del humor nos deleitó con su filosofía y don de gentes y el pedazo de pernil ibérico que nos jalámos fue un buen primer paso para la estupenda cena.....