Staging ::: VER CORREOS

Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

129 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Pep T.M

Re: Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

Ver mensaje de Pep T.M

Hola Pep,

En web no creo que encuentres mucho, lo tienes en L'Illa Diagonal, en los sotanos hay 2 tiendas de vino, no recuerdo exactamente el nombre, pero en una de ellas lo tenían hace unas semanas.

En cuanto al Gorvia, te digo lo mismo que le he dicho a Pepecano, todo y que no te sirvo como referencia, me gusta demasiado la mencía y soy un tanto parcial.

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Pingus04
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Lo sigen teniendo javier la tienda se llama Delishop, detrás de Vinus & Brindis, tienen la trilogia, atrevete a probar el picaro, necesitaras una buena hacha para que se abra.....

Javierbb
    en respuesta a descorche

Ver mensaje de descorche

Hombre Diego,

Ya que no aparecéis vosotros a defender los vinos de la tierra, tengo que salir yo a defenderlos.... Personalmente y como ya he comentado es el que más me ha gustado de J.L Mateo y que conste que solo me queda por probar el "A trabe".

Le intento proponer vinos de diferentes zonas, los que a mí más me han gustado dentro de la gama de precios propuesta. Tengo que volver a Santiago a ver a nuestra amiga a comprarle más botellitas de ese fantástico vino a 22€, merece la pena.

Un saludo,

Javier

Pep T.M
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Jejeje, me acaban de pasar "el chivatazo" de donde encontrar este Matsu, y como bien dices en la Illa lo encontraré...

Muchas gracias.

Al cumpleañeros también le va la Mencía...

descorche
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

A Trabe 2005 es hablar con Dios...¿qué te parece cómo defiendo la tierra?...chsssssssssssssssssss, que como se den cuenta nos los llevan todos ;)

Pep T.M

Bueno, me voy a dormir un poco que mañana tengo un día completito.

Gracias a todos por vuestras recomendaciones, menuda listita tengo, qué difícil escoger entre tantos, aisssshhhh.

Seguimos mañana.

Bona nit!

Javierbb
    en respuesta a Pep T.M

Ver mensaje de Pep T.M

Bufffffffff,

Entonces, te puedo dar muchas referencias, la primera te la ha dado pibe2000es, es Demencia 2006, en dos palabras, im-presionante, Castro de Valtuille 2006, Algueira Barrica 2006, Lalama 2005, Lacima 2005....

Un saludo,

Javier

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar