Cojón de Gato 2007
Re: Cojón de Gato 2007
Ver mensaje de antonioylolaJajajaja, la verdad es que para después del postre está bien, anda regalale uno que verás como triunfas, y lo mejor es que se rien, pero te la guardan, vaya que si te la guardan.
¿De lo del 26 que sabemos?, quedaremos allí ¿no?
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de Javier46Esa ya es gancho directo.
...más vino por favor.
Ver mensaje de kopickiEse también me llamó la atención en su momento, pero con esto que por aquí se lee no tiene competencia, jejeje. Aunque fue pionero.
...más vino por favor.
Re: Pa chulo chulo, mi pirulo !!!!
Ver mensaje de chiniKillo, killo, esa boquita. Tú si que sabes crack, cruzando ríos, montañas y fronteras para al final comprar una botella de Vin de Merde, jajajajaja. Estos Gabachos, a saber que entienden ellos por Merde, cuando te la hinques me lo cuentas a ver como va de terciarios :)), un abrazo Vicente.
...más vino por favor.
Re: menudos co..nes tenía el Gato
Ver mensaje de corto_malteseBien gordos, si señor, bien gordos :)
...más vino por favor.
Ver mensaje de Cachina...Si es que os puede el vicio, no podéis resistir dos semanas sin comprar...Cojón de Toro, me da gindamilla pensar como puede ser un vino de esa uva. La de tetas de vaca me imagino que será como muy láctea, jajajajaja.
...más vino por favor.
Ver mensaje de G-M.Gracias Aurelio, espero que todo vaya bien.
Un abrazo de los fuertes.
¡¡Viva Nino!!
...más vino por favor.
Ver mensaje de abeltranEn Guía Peñín, ojo no lo digo por la la siga a pies puntillas, Cojón de Gato tiene 90 puntos y es 50% syrah y 50% merlot, y además buen precio y etiqueta llamtiva. Tendremos que darle una oportunidad, ¿no?. En cuanto a cojón de toro y teta de vaca son uvas de mesa, no las vinificamos, las comemos y estánmuy bien, lo que pasa es que la producción es muy poca, en cada viñas había plantadas 3 o 4 cepas de estas variedades para consumo propio y como uva de mesa.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César