Staging ::: VER CORREOS

El Corte Ingles y los vinos valencianos

14 respuestas
    Bosco

El Corte Ingles y los vinos valencianos

El ECI me acaba de cabrear:

acabo de recibir una cuadernillo sobre ";Vinos de Nuestra Tierra";, semana del 28 de mayo al 19 junio de 2004, bonito a todo color para supermercados de sus tiendas, lean, lean:

* Blancos figuran 13
    * Rosados Idem 7
    * Tintos, jovenes crianzas reservas, 90
    * Cavas, figuran 14

Total perfectamente equipados a todo color su foto bien puesta etc.
    NO HAY NINGUN VINO DE NUESTRA TIERRA VALENCIANA, el vecino mas cercano de Jumilla

Me pregunto tan complicado, tan absolutamente dificl ha podido resultar llegar a algun tipo de acuerdo con elaboradores de aquí?¡

Hay que joderse¡¡¡¡

Arrs
    en respuesta a Bosco

Re: No hay derecho

Ver mensaje de Bosco

No hay justificación para no incluir ninguno.
    Mas y cuando las bodegas de valencia, alicante, Utiel-Requena han efectuado varios años presentaciones en Hipercor. A demas del beneficio de las bodegas, los clientes del corte ingles tienen una actividad que les llena el centro esa mañana (bueno tanto como llenarlo, me pasao).
    No hay derecho.
    dani

Rafa_Bernabe
    en respuesta a Arrs

Re: No hay derecho

Ver mensaje de Arrs

La verdad,que la desesperación,nos lleva a límites insospechados.El año pasado quisimos hacer algo con ellos a traves de la DO,y no me extraña que falte gente,mucha gente,pues aprietan mas que unas bragas de esparto.
    Salud.

kalsel2
    en respuesta a Bosco

Re: El Corte Ingles y los vinos valencianos

Ver mensaje de Bosco

Cosa curiosa.

En 1989 pase el mes de agosto en Londres, y por curiosidad bajé a la bodega de Harrod’s a ver que tenian de ";Nuestra Tierra";, encontrándome :

La pareja invisible: Tio Pepe y fino La Ina.

Y dos o tres botellas ";de vino de Valencia"; con unas etiquetas muy coloristas. Con aspecto de ";vino de mesa";.

En ECI todavía no se ha debido de enterar.

saludos.kalsel.

JA_Dianes
    en respuesta a Bosco

Re: El Corte Ingles y los vinos valencianos

Ver mensaje de Bosco

Je, je... Un amigo preguntó en el CI una vez por uno de Alicante, el Enrique Mendoza Shiraz y le dijeron: ¿Eso que es? ¿Un Rioja?

Un saludo.

Jose Ángel.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar