Staging ::: VER CORREOS

Ojo al insultito de Peñín a Verema

69 respuestas
    IGLegorburu
    en respuesta a Erre

Re: Ojo al insultito de Peñín a Verema

Ver mensaje de Erre

Yo creo q él tb usa Internet como medio de propagar la cultura del vino, lo cual me parece muy bien, ya que supongo q a él le reportará beneficios económicos. Yo no uso ni pseudónimos, ni nada, y opino lo q pienso sobre los vinos de una forma totalmente desinteresada. Es posible q la competencia no guste, q poco a poco la gente va intentando aprender y enterarse sobre el tema de forma q su opinión no tenga tanta influencia como hace años (no dudo q sea un buen profesional). Pero bueno, habrá sido una salida de tono a la que no hay que darle mayor importancia, nosotros a lo nuestro.
    un saludo a todos los veremer@s (¿estará el señor Peñín con un pseudónimo.....?)Investigaremos....:-)))

Andreu
    en respuesta a Álvaro Girón

Muy bien Alvaro

Ver mensaje de Álvaro Girón

Está bien que nos pongamos verdes unos a otros, eso enriquece y motiva hacia el cambio, pero no vamos a criminalizar al Peñin o a quien haya escrito eso. Sólo ha expresado una opinión, desde luego fruto del nerviosismo al comprobar que se está acabando la época de los gurús.

Es evidente que llega a su fin el reinado de esas revistas hechas por ";listos"; para ser leidas por presuntos ";borregos";, siendo sustituidas por lugares en internet donde cualquiera (listo/tonto, experto/inexperto, informado/desinformado) puede expresar libremente su (siempre válida) opinión. Eso es lo que vale y lo que temen algunos.

Saludos.

Juan Such
    en respuesta a Erre

Lo más triste...

Ver mensaje de Erre

... es la manipulación que se hace para poner a los buenos (elvino.com) y los malos (verema.com). Osea, que el elogio es que ";internet acerca a los amantes del vino";. (asociado a la imagen de elvino.com) y ";La crítica"; es las ";opiniones, muchas veces dañinas y poco fundamentadas, que se vierten en sus foros y chats al amparo del anonimato que ofrece la Red."; asociado y explicitado en el texto con Verema.com. Podeis ver la manipulación en la imagen escaneada de esa página de la revista: https://www.verema.com/img/qpenita2.jpg

Es gracioso el tema porque el foro de elvino.com, a diferencia del de Verema, no exige registro previo, parece que no está moderado y se dicen por ahí algunas ";joyitas"; que ya hace tiempo comentamos en este foro.

En fin, pena, peñita, pena...

Bosco
    en respuesta a Erre

Re: A ver si me explico

Ver mensaje de Erre

Servidor que es citado en manuales universitarios a pie de pág. ";por todos,..... fulano...me toca todo eso los co.., para mi es mas importante que THUR o LOMA o BER se refiera a BOSCOS que lo otro, que se entere el aludido y que se vaya a ... de parte de BOSCONIO.-

EduardoM-Pons
    en respuesta a Erre

Re: Yo tambien le leo

Ver mensaje de Erre

Sinceramente, creo que la de Peñín fue la primera guía que compré que me pareció seria y continúo comprándola, aunque siempre me produjo ";resquemor"; conocer que sólo cataba los vinos que le enviaban gratuitamente desde bodega, con las posibilidades de ";enmascaramiento"; del producto que eso puede generar (no conozco en español ninguna guía a semejanza de algunas en inglés que sólo catan y puntúan aquello que han comprado y pagado), o las ";peleas dialécticas"; que tuvo hace sólo un par de años con otras guías que se anunciaban con el lema de que ";no aceptaban publicidad"; y la supuesta in-dependencia de unas u otras.
    De cualquier manera, este pánico al contenido de Verema, argumentándolo de mil maneras, es una opinión que he escuchado -con gran regocijo por mi parte- de algunos otros profesionales del sector, no sólo de los medios de comunicación, sino también ";expertos"; sumilleres y/o catadores profesionales.
    Creo que sólo es miedo a perder el total asentimiento a sus opiniones y perder así su ";cuota"; de poder mediático/influencia.
    Saludos
    Eduardo Mtnez.-Pons ";Fatín";
    P.D. Yo uso ";nick";, pero porque la primera vez que entré en Verema vi que casi todos lo usaban y me pareció bueno eso de ";donde fueres haz lo que vieres";.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar