Ojo al insultito de Peñín a Verema
Re: En mis propias carnes
Ver mensaje de ErrePues si, lo que esta claro es que este foro tiene cada vez más influencia en el mundo del vino.
La muestra esta en que en nuestra ultima cata del Clan de los Antocianos se hicieron unos comentarios a cerca de uno de los vinos que no le dejaba en muy buena situación, pero ese comentario fue consensuado por todos nosotros(y posteriormente contrastado en Alimentaria, y Riberexpo 2004).
Pero al dueño de la bodega no le gusto, y llamo a Verema.com amenazando con una guerra judicial, etc, etc., y a mi igual.
Y lo que yo esgrimí es que este foro es libre y no estamos sujetos ni dependientes de ningun talon (como el decia que solia ocurrir en estos mundos de las catas) simplemente comentamos lo que nos transmite un vino en un momento concreto. En fin una agria polemica.
Pero si, es un foro de LIBRE EXPRESION, y creo que mucho más transparente que otros.
En cuanto al Elvino.com, fui yo el que colge un comentario sobre como podia llegar a terminar un foro que en su dia fue un Gran foro del vino, pero que ahora es una verguenza.
Creo que si lo de los talones funciona desgraciadamente en este mundo, pero lo que se con seguridad es que en este foro no.
Saludos a todos y a seguir como siempre,
Re: Ojo al insultito de Peñín a Verema
Ver mensaje de Errehttps://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=36352
Re: Pero esto no viene de ahora.
Ver mensaje de ChocheEstoy muy de acuerdo con la mayoria de las apreciaciones que se han hecho en este foro. No hay derecho que un personaje con su equipo manipule la enologia española. Aqui en nuestro foro la unica voz es la del consumidor, la del aficionado, restaurador, enopata, elaborador o yo que se, en fin, la del pueblo (jod..) Que es mucho más representativa que la de un solo señor (con su equipo) por muy ilustrado que sea.
Yo profesionalmente, nunca me he sentido atacado por esta Guia. Pero coñ.. una guia que la puntuación esta muy sospechosamente ligada a poner en ella etiqueta, publicidad o viajecitos etc. Si eres grande te puntuo bien (quien va ha ser el valiente de no hacerlo) si eres pequeño, dime cuanto espacio reservo para coloxcar tus etiquetas y ........ Esto hasta el más tonto se da cuenta.
Pero digo yo. ¿porque esta guia cada año vende más?, ¿porque hasta que nos nos ha atacado (verema) nadi ha dicho nada? ¿apartir de ahora vamos a comprar menos guias? (no me lo creo)Este tema viene de lejos, y en el sector es sobradamente conocido, pero quien se va atrever a decirlo, con la opinion que crean estos señores y que no les quito el merito que tienen, en la dibulgación de los vinos
En fin yo digo que SI A LAS GUIAS, PERO SIN PUNTUACIONES, ya cataremos nosotros que somos mayorcitos.
dani
PD: Yo escribo con Nick, porque me da la gana y sobre todo si se enterera mi mujer y mi jefe que chateo,me tiran a la calle.JA ja ja y ja
Re: A mi, el jefe y la mujer me pillan igual :((
Ver mensaje de ArrsPorque a mi todo el mundo me llama Choche. Pero eso si, el Sr. Peñín no tiene licencia para llamarme así, asi es que por eso he puesto mi nombre completo, no vaya a ser que se digne a contestarnos. :))))
Ver mensaje de ArrsJejeje, oye a propósito, que no te contesté en un hilo anterior...El Bole de Zgz sí...a mi Borlán no me dejaba ponerle nota en el restaurante, pero ahora que has abierto la veda... ;) Sin duda un lugar-referencia en Zaragoza...
Ver mensaje de Raul_CR¿Quien es Borlán? ¿el dueño?. Pues si es él un 9,95 por su trato y local
un saludo
dani
Ver mensaje de ArrsSi, es un asiduo forero, aunque ahora no mucho, porque debe currar bastante (por suerte) El otro dia volví a cenar y me comentó lo de tu presencia...pero no sabia que no os presentasteis!! Me alegro de que lo disfrutaras...
Creo que has dado en el clavo...
Ver mensaje de JA_DianesHola,
Creo que tienes mucha razón...al profesional se le reconoce...al charlatán se le caza y has expresado muy acertadamente ese pseudo-profesional que sabe venderse muy bien y acapara aplausos...
Un placer
Gaspar_Linares PeñaLaTavberna