Ojo al insultito de Peñín a Verema
Re: Lo más triste...
Ver mensaje de Juan SuchEsta imagen escaneada disipa todas las dudas sobre la ética y profesionalidad de ese hombre que pudiese tener. Me parece indignante. Se merecen todas las críticas que les hagamos y más.
Un saludo.
Jose Ángel.
Re: Ojo al insultito de Peñín a Verema
Ver mensaje de Gonzalo_LainezOk, Gonzalo esto de joven y cándido suena hasta mal :))
Bien, entiendo lo que quieres decir y tienes toda la razón, no obstante, pero no se le tiene que dar mayor importancia que la que queramos darle... Y sobre todo con total respeto.
Saludos.
Tendenciosa me parece.
Ver mensaje de Juan SuchQuerido tocayo, se li ha vist el llautó, léase se le ha visto el plumero.
Ya sabes que llevo tiempo navegando por aquí... y no sólo esta, he visitado muchas otras webs....
Qué puedo decir... que esta me parece la mejor (de vinos) me parece obvio.
Lo que me parece grave es la forma de plantear el artículo, sin razonar la respuesta, ni firmar aunque sea con pseudónimo.
Lo mínimo sería una carta abierta a la dirección de esta tal revista pidiendo una rectificación, desagravio, etc público... de parte de verema.com y sus usuarios registrados.
Salut!
Joan
"Opiniones, muchas veces dañinas y poco fundamentadas..."), texto_completo = REPLACE(texto_completo, '"4', "
Ver mensaje de Erre";Opiniones, muchas veces dañinas y poco fundamentadas..."; Vamos, que esa oración describe precisamente lo que emite el autor de ese articulillo tan chapucero y gratuitamente ponzoñoso.
A mi entender, todo el que participa de los foros de Verema, en castellano o en inglés, ";da la cara,"; sin ampararse en absoluto en el ";anonimato"; que nos atribuye la revista del Sr. Peñín. Eso, por lo menos aquí en E.E.U.U. (ojo, señores, mi nombre es Manuel Camblor, estoy escribiendo desde Manhattan, en Nueva York, E.E.U.U.; si necesitan más información sobre mi persona, solamente tienen que consultar mi perfil de usuario, o sea que de ";anónimo,"; niente), motivaría a que Verema solicitase una retracción de tal pronunciamiento, obviamente nada fundamentado..
Al hablar de ";opiniones"; emitidas en este foro, me parece que el personaje que redactó el artículo se va demasiado lejos del cajón a hacer lo que no debe. El único fundamento que debe tener la opinión emitida por alguien que no es un profesional (y que, por ende, no aspira a escribir recetas médicas, modificar planos de edificios, dictar sentencias de cadena perpetua en un juzgado, hacer chaptalizar un vino, o lo que sea que hace un profesional acreditado) es el propio gusto, la propia experiencia y los sentimientos motivados por dicha experiencia. Me parece que no hay lugar alguno para requerir del consumidor promedio la justificación ";objetiva y absoluta"; de una frase como ";este vino es una porquería, me estropeó el almuerzo, no lo vuelvo a comprar y les diría a quienes se sintiesen por él atraídos que lo piensen."; Si lo digo yo, aquellos que han podido hacerse una idea de mi paladar y mi modo de pensar, pues, pueden interpretar acorde. Eso es obrar con absoluta transparencia, con todas las cartas sobre la mesa, o como mejor les guste...
He sido yo el autor de muchas opiniones muy controversiales que mis queridos amigos de Verema han tenido a bien mantener en el foro. Me siento obligado a decir a los señores de la Guía Peñín Magazine, o como se llame la publicación en cuestión, que ese tipo de ataques en el que han incurrido es algo bajo, de lo peor que puede hacerse si uno en verdad quiere abrir vías de comunicación y crear un diálogo sano que fomente un mayor conocimiento y una mejor experiencia del mundo del vino. No quiero especular sobre las motivaciones que hayan podido tener, pero si alguna vez escribiese aquí yo algo que les pareciese ";dañino,"; estoy dispuesto a discutirlo y a respaldarlo con todos los conocimientos teóricos y datos recogidos que tenga a mi disposición. De ahí podemos hablkar. Y si el Sr. Peñín se animase, yo tengo unas cuantas preguntas para él sobre cosas que ha escrito en el pasado...
Pero mejor dejo esto. Acabo de llegar de Buenos Aires. Un vuelo de 11 horas en un 767 que parecía una coctelera en manos de un ogro jodedor.
M.
Re: "Opiniones, muchas veces dañinas y poco fundamentadas...
Ver mensaje de MCamblorJajaj yo estaba pensando como lo lea Manuel y el Loma ya la tenemos otras vez¡¡ahora no ha sido LOMA eh¡ un saludo
¡Bravísimo, Alvaro!
Ver mensaje de Álvaro GirónBreve y potente, como debe ser en estos casos. Pronto veremos a los gurúes luchando como gatos panza arriba...
Manuel