Staging ::: VER CORREOS

Presentación y primera entrega de preguntas muuuy básicas

41 respuestas
    Lagarto
    en respuesta a doctortjk

Re: Presentación y primera entrega de preguntas muuuy básicas

Ver mensaje de doctortjk

Pues seguiré tu consejo en cuanto a probar vinos de una sola uva; está claro que lo que a unos parece exquisito a otros puede no gustar siquiera, así que iré investigando para conocer mis gustos :) La verdad es que no se me había ocurrido; cada día aprendo algo nuevo por aquí... También estaré atento por si me encuentro con el libro que has dicho; suena interesante, otra cosa es que tenga tiempo de leerlo :) Me temo que tienes razón, me he contagiado del virus del vino y no hay marcha atrás; espero que no sea muy grave ;) La verdad es que he estado interesado en este mundillo desde hace mucho, tenía muchas ganas de saber apreciar el vino, pero nunca había investigado gran cosa. ¡Ahora todo eso va a cambiar!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar