Staging ::: VER CORREOS

Presentación y primera entrega de preguntas muuuy básicas

41 respuestas
    Pingus04
    en respuesta a Maria Br

Re: Presentación y primera entrega de preguntas muuuy básicas

Ver mensaje de Maria Br

GR-174, Petit Perinet, Juan Gil, Beryna, Mibal, Almirez, Tres Lunas, Clos Petó, Pintia, San Roman, Santa Rosa, Taberner, Pujanza.
    !!!Misterios de la naturaleza!!!

Pingus04
    en respuesta a Maria Br

Ver mensaje de Maria Br

Yo también tengo mi listilla de pendientes muy pero que muy larga estos son solo unos pocos de tantisimos: Aalto, Roda I, Estrecho, Disco, Orben, 4 kilos, Viña Sastre, Barbazul, ufffffffffff se me olvido antes Lalama(Ribera Sacra) apuntateló.

Maria Br
    en respuesta a Pingus04

Ver mensaje de Pingus04

Me hice una lista con todas las cositas que me enviaste!! Seguro que ése también está en esa lista!
    A ver si hay suerte este mes y consigo un trabajo medio decente y ya me hago hasta socia del club verema y a probar se ha dicho!!!!!

Jeronimo

Hola Lagarto,
    Llevo unos meses en el foro, tengo menos idea de vinos que tú, y además un gran problema, tengo el tabique nasal desviado y no huelo y además me da miedo operarme, por lo que mis sensaciones son muy básicas “me gusta o no me gusta” pero si quieres aprender, aprenderás aquí hay gente que sabe de vinos un montón.
    Por cierto creo que el no oler me está ahorrando un montón de pasta, jeje
    Bienvenido y ya nos contarás tus experiencias

Lagarto
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

_Guillermo_: Sospechaba que lo de tempranillo debía ser una variedad de uva; me suena de verlo detrás de la botella: tempranillo, garnacha, syrah... pero me desconcertaba un poco verlo por delante, pensaba que hacía una clasificación distinta. De modo que cualquier vino que lo que lleve delante sea un tipo de uva y un año, es un vino joven compuesto de esa uva ¿no? Poe cierto, hoy he abierto una botella de un tal Acantus (Tierra de Castilla) de bodegas Olarra, que dice que es "Cabernet Sauvignon/Tempranillo 2002". ¿Es un tinto joven? Porque si es así, igual he tardado en abrirlo... de todos modos está bueno; más bueno al cabo de un rato...

¡Saludos y feliz año nuevo!

Lagarto
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Jzm2000: Muchas gracias por tu consejo: decanté el Priorat como me dijiste y ¡me encantó! Al probarlo decidí hacerlo de modo crítico, intentanto apreciar cosas en su sabor; de momento, una cosa me llamó sobre todo la atención: estaba muy bueno, pero era bastante diferente del sabor "estándar" que diría yo, que para mí es el Rioja o casi también el Ribera del Duero. Creo que ese Priorat es como menos dulce que el Rioja, no sé si es así, por lo menos esa sensación me dio. Podría describirte la sensación como algo parecido a una superficie lisa; muy bueno, pero como que le falta algo...

Me parece muy interesante tu propuesta de cata de Monte Ducay; de hecho ya tengo una botella de reserva que compré el otro día después de mirar por aquí consejos de vinos a buen precio... ¿podrías indicarme un poco cómo hacerlo? ¿debería abrirlos todos a la vez o en días sucesivos? ¿debería decantar alguno de ellos? Otra vez acosando a preguntas, pero que conste que tú me has dado pie, jejejeje

¡Saludos, y feliz año nuevo!

PD. Si Jzm son tus iniciales, también es casualidad, igual que las de mi hermano. De hecho, las mías son Rzm.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar