Staging ::: VER CORREOS

¿Añadas Valbuena?

57 respuestas
    Benavente

¿Añadas Valbuena?

Buenas tardes foreros
    Probablemente mañana me voy a dar una vueltecilla a ver si me compro un Valbuena. ¿Qué añada, de las razonablemente fáciles de encontrar, me recomendáis? Estoy viendo que prolifera mucho la añada 2004, por lo que será fácil de encontrar. ¿Cómpro este 2004 o mejor me busco otro? No va a ser un vino para abrir de inmediato. Sin planes. Cuando apetezca, se abrirá.
    PUes eso... ¿2004, 2003, 2002...? Tampoco quiero patearme medio Madrid buscando una botella.

Un saludo,
    Adolfo Benavente

Javier46
    en respuesta a Benavente

Re: ¿Añadas Valbuena?

Ver mensaje de Benavente

Yo la 2004 no la he probado, pero todas las que he probado de los ultimos años( 99,00 , 01 y 03.) te las aconsejo sin ninguna dudad. Es un vino que nunca defrauda, salvo si la botella no se ha guardado bien

Otilio Haro
    en respuesta a Benavente

Ver mensaje de Benavente

Tengo en mi memoria la 2000 como uno de los mejores vinos que he probado, de hecho comprendí lo que es un vino perfecto.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

antonioylola
    en respuesta a Benavente

Ver mensaje de Benavente

Hola Adolfo... No hace mucho tuvimos una cata vertical de Valbuena en Sevilla y la verdad es que a mí me gustó mucho el 2004... espectacular... y el 99 de lujo... pero a mí,personalmente,el que más me gustó fué el 98... De todas maneras el 2004 promete mucho,y quizás supere con un poco de guarda al 98....

Un saludo....

abeltran
    en respuesta a Benavente

Ver mensaje de Benavente

Ya te han aconsejado bien, mis 3 amigos, pero ahí voy yo a ver si te puedo ayudar un poquito más. Si el vino lo vas a consumir en breve (1 o 2 años) me iría directamente a la 2003 por ser fácil de encontrar, la 2002 a mí es la que menos me gustó.

Ahora si puedes encontrar en un sitio de confianza, donde haya habido una buena conservación una del 99/98, sin duda comprala, abrela y disfrútala.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

abeltran
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

Como dice Antonio, la 2004 será grande pero aún está por hacerse en botella, le faltan algunos añitos, seguro que en 5 añitos será una gozada. Ya sabes haz hueco, compra que en el 2015 estoy allí ;))

...más vino por favor.

abeltran
    en respuesta a antonioylola

Ver mensaje de antonioylola

Que te gustó a tí el Valbuenilla, gañán, y el único del 53..., a mí me maravilló el 99 y el 98, de hecho me he agenciado 4 botellas del 99, no se el estado de conservación pero le pillé también 86, 88 y 84 y estaban de vicio, espero que estas estén igual.

...más vino por favor.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar